Local
Fiscalía obtuvo prisión contra señalado de agredir a su madre
Imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra José Osmar N. de 22 años de edad.
Fue el 25 de agosto de 2020 en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana cuando el hijo de la víctima llegó a su domicilio y comenzó agredirla verbalmente, amenazando con golpearla si no se iba de la vivienda.
José Osmar N. tomó un palo con el que agredió a la afectada en la oreja y brazo izquierdo, motivo por el que fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Con datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y establecer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en su contra.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 24 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico