Local
Fiscalía obtuvo prisión contra señalado de agredir a su madre
Imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra José Osmar N. de 22 años de edad.
Fue el 25 de agosto de 2020 en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana cuando el hijo de la víctima llegó a su domicilio y comenzó agredirla verbalmente, amenazando con golpearla si no se iba de la vivienda.
José Osmar N. tomó un palo con el que agredió a la afectada en la oreja y brazo izquierdo, motivo por el que fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Con datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y establecer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en su contra.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026