Local
Fiscalía obtuvo prisión contra dos policías por agresión a ciudadanos
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Ángel N. y Paula N. policías municipales de Atlixco, investigados por agredir a dos ciudadanos.
El 12 de junio de 2017, los imputados arribaron al mercado del municipio referido, por el reporte de un altercado, al arribar, el hecho por el que acudieron, ya había concluido. Presuntamente sin razón aparente y con el argumento de alterar el orden público en el sitio, el personal policial aseguró a dos ciudadanos, amagándolos con sus armas de cargo.
Con la denuncia presentada ante la Fiscalía de Combate a la Corrupción, se estableció además que, durante el aseguramiento y el traslado para la puesta a disposición, los afectados recibieron golpes en repetidas ocasiones.
La Fiscalía de Puebla recabó y presentó ante la autoridad judicial datos probatorios, mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de los imputados por los delitos de abuso de autoridad y lesiones calificadas.
Ángel N. y Paula N. permanecerán en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026