Local
Fiscalía investiga muerte de bebé en Totimehuacán
Tenía sólo 3 meses de edad y acusan también la violación de una niña
Puebla, Pue., a 3 de noviembre de 2024. La Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado una investigación tras el trágico fallecimiento de un bebé de tan sólo tres meses de edad, ocurrido este sábado en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso, pues el cuerpo del pequeño presentaba un golpe visible, lo que ha generado sospechas sobre la causa del deceso.
En coordinación con peritos especializados, la Fiscalía realiza diligencias exhaustivas para obtener información que permita establecer si el golpe fue accidental o si se trató de un evento relacionado con violencia intrafamiliar.

Bebé muerto
Este caso ha causado conmoción en la comunidad, perteneciente a Puebla Capital, suscitó un llamado urgente para la protección de los más vulnerables.
Diligencias en proceso:
Análisis forense para determinar la causa exacta del deceso.
Interrogatorio a los padres y familiares cercanos del bebé.
Inspección del domicilio donde ocurrió el incidente.
Toma de declaraciones a vecinos para recolectar información relevante.
Coordinación con especialistas en medicina legal y protección infantil.
El caso será seguido de cerca por la comunidad y medios de comunicación, dado que existe una alta preocupación por la integridad y seguridad de los niños en San Francisco Totimehuacán. La Fiscalía ha asegurado que no habrá descanso hasta esclarecer este suceso y proceder con las acciones necesarias.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.