Mantente en contacto

Local

Fiscalía investiga muerte de bebé en Totimehuacán

Publicado el

Bebé muerto

Tenía sólo 3 meses de edad y acusan también la violación de una niña 

Puebla, Pue., a 3 de noviembre de 2024. La Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado una investigación tras el trágico fallecimiento de un bebé de tan sólo tres meses de edad, ocurrido este sábado en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso, pues el cuerpo del pequeño presentaba un golpe visible, lo que ha generado sospechas sobre la causa del deceso.

En coordinación con peritos especializados, la Fiscalía realiza diligencias exhaustivas para obtener información que permita establecer si el golpe fue accidental o si se trató de un evento relacionado con violencia intrafamiliar.

Bebé muerto

Bebé muerto

Este caso ha causado conmoción en la comunidad, perteneciente a Puebla Capital, suscitó un llamado urgente para la protección de los más vulnerables.

Diligencias en proceso:

Análisis forense para determinar la causa exacta del deceso.

Interrogatorio a los padres y familiares cercanos del bebé.

Inspección del domicilio donde ocurrió el incidente.

Toma de declaraciones a vecinos para recolectar información relevante.

Coordinación con especialistas en medicina legal y protección infantil.

El caso será seguido de cerca por la comunidad y medios de comunicación, dado que existe una alta preocupación por la integridad y seguridad de los niños en San Francisco Totimehuacán. La Fiscalía ha asegurado que no habrá descanso hasta esclarecer este suceso y proceder con las acciones necesarias.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red