Mantente en contacto

Local

Fiscalía investiga muerte de bebé en Totimehuacán

Publicado el

Bebé muerto

Tenía sólo 3 meses de edad y acusan también la violación de una niña 

Puebla, Pue., a 3 de noviembre de 2024. La Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado una investigación tras el trágico fallecimiento de un bebé de tan sólo tres meses de edad, ocurrido este sábado en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias detrás de este lamentable suceso, pues el cuerpo del pequeño presentaba un golpe visible, lo que ha generado sospechas sobre la causa del deceso.

En coordinación con peritos especializados, la Fiscalía realiza diligencias exhaustivas para obtener información que permita establecer si el golpe fue accidental o si se trató de un evento relacionado con violencia intrafamiliar.

Bebé muerto

Bebé muerto

Este caso ha causado conmoción en la comunidad, perteneciente a Puebla Capital, suscitó un llamado urgente para la protección de los más vulnerables.

Diligencias en proceso:

Análisis forense para determinar la causa exacta del deceso.

Interrogatorio a los padres y familiares cercanos del bebé.

Inspección del domicilio donde ocurrió el incidente.

Toma de declaraciones a vecinos para recolectar información relevante.

Coordinación con especialistas en medicina legal y protección infantil.

El caso será seguido de cerca por la comunidad y medios de comunicación, dado que existe una alta preocupación por la integridad y seguridad de los niños en San Francisco Totimehuacán. La Fiscalía ha asegurado que no habrá descanso hasta esclarecer este suceso y proceder con las acciones necesarias.

Local

Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y encontrar a una persona lesionada sobre la vía pública. Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.

Tras confirmarse la identidad de la víctima, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras y manifestó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer el posible móvil del ataque, por lo que las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco

Publicado el

*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.

Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red