Local
Fiscalía investiga asesinato del único sobreviviente del ataque en Tecamachalco
Fiscalía de Puebla investiga la muerte del único sobreviviente del ataque armado contra prestamistas del sistema “gota a gota”.
El Fiscal General del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el cuerpo encontrado sin vida la madrugada del martes en el municipio de Tecamachalco, corresponde al del único sobreviviente del atentado ocurrido en el mismo lugar a principios de marzo.
Durante la conferencia de prensa que ofrece la Fiscalía los días jueves, el titular de esta dependencia destacó que el hoy occiso rechazó la protección que le ofreció a las autoridades tras el ataque armado del pasado 8 de marzo. Las autoridades ya investigan el hecho.
“Esta persona que ustedes se refieren fue víctima, tengo el reporte de que esa persona como a todas las víctimas se les ofrecen medidas de protección, a él se le ofrecieron y no las aceptó, esa es la información que yo tengo y por supuesto, este es un caso que estoy viendo con mis equipos”,afirmó.
Cabe recordar que fue el pasado 10 de abril que se reportó el hallazgo de un cadáver embolsado con una cartulina en el municipio de Tecamachalco, posteriormente se supo que este hombre había sobrevivido al hecho de hace un mes, donde perdieron la vida cuatro personas, uno de ellos de origen colombiano.
🚨 || El Fiscal General Gilberto Higuera Bernal, informó que el cuerpo encontrado sin vida la madrugada del martes en Tecamachalco, fue uno de los sobrevivientes al atentado ocurrido en el mismo lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UetN1rV2Em
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

