Local
Fiscalía investiga al tío de Yaz por violacion a la menor
La historia de la menor de 7 años conocida como Yaz, ha conmovido a la sociedad poblana.
Esta pequeña se encuentra internada en el hospital del IMSS de La Margarita.
Fue ingresada tras presentar derrame interno y un daño al pulmón.
La madre esta mujer, que ya está detenida al igual que el padre, la metió al hospital y después se dio la fuga y horas después fue capturada.
Sin embargo el gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó que investigan a través de la fiscalía, al tío de la menor por violación en agravio de esta pequeña.
La historia de terror que vive con tan solo 7 años, pudiera tener más consecuencias, pues su hermana murió por broncoaspiracion.
Pero debido a los antecedentes de violencia, los autoridades reabrirán el caso para determinar si no hubo otra causa en el deceso de la niña.
A través de redes sociales, la sociedad en general han manifestado su repulsión hacia los padres de familia por permitir y ejecutar actos de violencia contra la menor de edad.
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.