Local
Fiscalía de Puebla y autoridades federales realizaron cateo en Tecamachalco
La Fiscalía General del Estado de Puebla, con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal,llevó a cabo un cateo en el municipio de Tecamachalco donde se halló mercancía presuntamente robada, vehículos y un arma de fuego.
El 24 de noviembre de 2019, la Fiscalía de Investigación Regional dio cumplimiento al mandamiento judicial en un predio de la localidad de la Purísima de Hidalgo. En el sitio se encontraron distribuidos seis inmuebles que fueron asegurados y resguardados.
Durante la inspección, Agentes Estatales de Investigación ubicaron: más de 589 prendas de vestir, 84 vasos para licuadora, 77 carcasas para celular, 47 cajas de agua, 32 cajas y 68 charolas de cerveza, 25 charolas de refresco, 8 cobertores, una lavadora, un refrigerador, así como diversas autopartes y refacciones.
También se localizó una escopeta calibre 16, ocho vehículos, entre ellos una camioneta Nissan con placas del Estado de Tlaxcala con alteraciones en sus medios de identificación y una motocicleta.
Todos los indicios forman parte del seguimiento que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla ante denuncias por robos en la zona.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 13 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres