Mantente en contacto

Local

Fiscalía de Puebla realiza cateo en Ojo de Agua, Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo un cateo en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y ha trascendido que las acciones podrían estar ligadas el tema de narcomenudeo.

Hasta el momento, la dependencia no ha revelado más detalles sobre este cateo, así como los resultados de la misma.

Se espera que, con el avance de las horas, se de a conocer más información al respecto.

Local

Mujer resulta herida por una bala perdida cuando viajaba en el transporte público

Publicado el

Una mujer, de aproximadamente 29 años, resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte público en San Martín Texmelucan.

La joven mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Texmelucan quienes la ingresaron al Hospital Integral. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo, se dio a conocer que, los disparos ocurrieron durante una persecución policial en el libramiento carretero a San Juan Tuxco.

Continuar leyendo

Local

VIDEO: Motociclista atropella a peatón en Texmelucan; se reporta grave

Publicado el

La madrugada de este miércoles, un joven fue arrollado por un motociclista en el municipio de San Martín Texmelucan. El impactante percance quedó grabados a través de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo reportado a este medio de comunicación, el accidente se registró sobre el boulevard Jalisco en el citado municipio.

El video muestra el momento en que un joven cruza la vialidad corriendo, pero fue alcanzado por un motociclista que, al parecer, viaja a una alta velocidad. Lo que provocó que se impactara con el masculino y ambos salieran proyectados.

El afectado fue ingresado de manera grave a un hospital cercano al lugar.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan maletas con presunta drogas en el Aeropuerto Hermanos Serdán

Publicado el

Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer una fuerte movilización policial al interior del Aeropuerto Hermanos Serdán, en el estado de Puebla.

Trasciende que fueron localizadas unas maletas llena de drogas en un vuelo de Volaris a punto de salir con dirección a Cancún.

Versiones aseguran que, los dueños del equipaje ya fueron detenidos, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información oficial.

Se espera que en las siguientes horas, las autordades brinden mayores detalles sobre este hallazgo.

Continuar leyendo

Tendencias