Local
Fiscalía de Puebla realiza cateo en Ojo de Agua, Texmelucan
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo un cateo en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Martín Texmelucan.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y ha trascendido que las acciones podrían estar ligadas el tema de narcomenudeo.
Hasta el momento, la dependencia no ha revelado más detalles sobre este cateo, así como los resultados de la misma.
Se espera que, con el avance de las horas, se de a conocer más información al respecto.
⭕️ || La FGE llevó a cabo un cateo en la colonia Ojo de Agua en #Texmelucan, trascendió que las acciones podrían estar ligadas el tema de narcomenudeo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/5zEGCK9oEd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
