Local
Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso por violación equiparada
La Fiscalía General del Estado, aportó los elementos suficientes y obtuvo la vinculación a proceso de Ernesto N. como probable responsable del delito de violación equiparada.
Elementos de la policía municipal detuvieron el pasado 13 de diciembre a Ernesto N., luego de que fuera señalado como responsable de ingresar a la habitación de una familiar en la ciudad de Puebla, para agredirla sexualmente.
La Fiscalía de Puebla formuló imputación y expuso el material probatorio respecto a la probable responsabilidad de Ernesto N., por lo que el Juez de Control determinó vincularlo a proceso y emitir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo