Local
Fiscalía de Puebla esclarece feminicidio ocurrido en la colonia SNTE
Resultado de actos de investigación por el feminicidio de una mujer en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar y aprehender a José Orlando N., por su presunta responsabilidad en el hecho delictivo.
El 17 de abril de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo el levantamiento de cadáver de una mujer hallada en un camellón de la colonia S.N.T.E de la ciudad de Puebla.
Agentes Estatales de Investigación iniciaron indagatorias tendentes a esclarecer el ilícito, de lo anterior, fueron ubicadas cámaras de video vigilancia que permitieron establecer la presunta responsabilidad del imputado.
En seguimiento al caso, los elementos investigadores se dieron cita en un domicilio de avenida Valle de México de la colonia referida, donde se logró la localización y detención de José Orlando N., quien presentaba las mismas características fisionómicas y de vestimenta que el masculino detectado en las videograbaciones.
El imputado fue puesto a disposición por el delito de encubrimiento por alterar u obstaculizar la información para desviar la investigación y posteriormente el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.
La Fiscalía de Puebla cumplió, el 19 de abril de 2020, el mandamiento judicial por feminicidio en contra de José Orlando N.
Local
Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación
*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.
Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.
El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.
Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.
#ReporteRed 🚨🚚 || Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, a unos 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso. La circulación presenta afectaciones en la zona; se recomienda extremar precauciones. pic.twitter.com/rtlxih5LL9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla
*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.
Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.
De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.
El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.
Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.
#ReporteRed ⚡🛑 || ¡Sin luz en el sur! Tras el poste derribado en Prolongación 3 Sur, reportan apagón masivo que afecta a las colonias Santa Lucia, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana. Tome precauciones. 🗺️🔌 https://t.co/QB49zfGQZp pic.twitter.com/t5Zgnj6Kkt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial
*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.
👮♂️|| Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos de Puebla recibieron ascensos y reconocimientos. Además, tendrán un aumento salarial del 9% a partir del 1 de septiembre y recibirán el Bono del Policía. pic.twitter.com/VVR4B1pRFU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
-
LocalHace 2 díasVIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
-
EntretenimientoHace 3 díasObjeto extraño aparece en el lago de Valsequillo
-
NacionalHace 2 díasIdentifican en fosa clandestina a exasesor de Rubén Rocha Moya