Local
Fiscalía de Puebla en colaboración con Cinco Radio ofrece asesorías jurídicas gratuitas
* Todos los días viernes de 9:30 a 11:00 hrs en las instalaciones de Cinco Radio.
Puebla,Pue.- Esta mañana nos acompañó en el estudio de “Buenos Días” a nombre de Idamis Pastor Betancourt, titular de la fiscalía general de Puebla, Heriberto Castillo, director de atención ciudadana de servicios a la comunidad, para invitar a todos los radioescuchas a recibir asesorías jurídicas y penales sin costo.
Estas consultas ciudadanas gratuitas, se llevan a cabo todos los días viernes de 9:30 a 11:00 hrs en las instalaciones de Cinco Radio ubicadas en Av.15 de mayo 2939 col. Las Hadas en el auditorio Rafael Cañedo Benítez.
Servicios:
Todos los temas jurídicos relacionados con el Código Penal del estado:
- Robos autos.
- Robos a casa habitación.
- Fraudes de cualquier tipo.
- Abusos sexuales.
Se resalta que la Fiscalía de Puebla, cuenta con traslados gratuitos en caso de requerirlo a la agencia del ministerio público o a la dependencia.
Además, comentó que por indicación de la fiscal general Idamis Pastor Betancourt, puedes hacer tu denuncia en cualquier agencia del ministerio público más cercana a ti o al lugar de los hechos para posteriormente te canalicen al área correspondiente.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 12 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 11 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur