Local
Fiscalía de Puebla cateó cuatro domicilios en Izúcar de Matamoros
El cateo forma parte de las investigaciones que realiza la FGE en torno a las agresiones a agentes ministeriales.
Durante la madrugada de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó cuatro domicilios en Izúcar de Matamoros, donde fueron encontradas diversas cantidades de droga y otros artículos.
Lo anterior forman parte de las investigaciones que realiza la FGE en torno a las agresiones que sufrieron en días pasados agentes investigadores de la Fiscalía de Género.
De acuerdo con información extraoficial, el operativo se llevó a cabo al filo de las 04:30 horas y también participaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
🚔 || Esta madrugada la @FiscaliaPuebla cateó cuatro domicilios en Izúcar de Matamoros, donde fueron encontradas diversas cantidades de droga y otros artículos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UJeemLqQ7e
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2023
El operativo ejecutado en uno de los cuatros domicilios, se presume que habitaba algunos de los agresores de los cinco agentes ministeriales del área de género.
Se espera que con el avance de las horas, las autoridades revelen más información al respecto.
Cabe recordar que, la tarde del viernes 12 de mayo, cinco agentes ministeriales fueron atacados por un grupo de delincuentes en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.
Además, los maleantes los despojaron de las armas que portaban, armas largas y cortas.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados