Mantente en contacto

Local

Fiscalía de Puebla cateó cuatro domicilios en Izúcar de Matamoros

Publicado el

El cateo forma parte de las investigaciones que realiza la FGE en torno a las agresiones a agentes ministeriales.

Durante la madrugada de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó cuatro domicilios en Izúcar de Matamoros, donde fueron encontradas diversas cantidades de droga y otros artículos.

Lo anterior forman parte de las investigaciones que realiza la FGE en torno a las agresiones que sufrieron en días pasados agentes investigadores de la Fiscalía de Género.

De acuerdo con información extraoficial, el operativo se llevó a cabo al filo de las 04:30 horas y también participaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

El operativo ejecutado en uno de los cuatros domicilios, se presume que habitaba algunos de los agresores de los cinco agentes ministeriales del área de género.

Se espera que con el avance de las horas, las autoridades revelen más información al respecto.

Cabe recordar que, la tarde del viernes 12 de mayo, cinco agentes ministeriales fueron atacados por un grupo de delincuentes en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros.

Además, los maleantes los despojaron de las armas que portaban, armas largas y cortas.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red