Nacional
Fiscalía de Nuevo León aseguró el motel donde fue hallada sin vida Debanhi Escobar
Durante la madrugada de este lunes, elementos de la Fiscalía Especializada en Nuevo León aseguraron el Motel Nueva Castilla como parte de las investigaciones del caso de la joven Debanhi Escobar, quien fue hallada sin vida en una cisterna de ese establecimiento.
El aseguramiento se realizó aproximadamente a las 5:00 horas, el inmueble ubicado sobre la Carretera a Laredo y la calle Numancia, en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, fue acordonado.
El domingo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detalló que el caso había sido atraído por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León, a fin de continuar con las investigaciones.
Cabe hacer mención que en las horas previas al aseguramiento del motel, el gobernador de la entidad, Samuel García, se reunió con los padres de la joven de 18 años en las instalaciones de la Fiscalía de aquel estado para mostrarles nueva evidencia sobre el caso.
Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de Debanhi Escobar: Esto dijo
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro