Nacional
Fiscalía de la CDMX abrió investigación por muerte de trabajadora en Acuario Inbursa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio ante la muerte de una bióloga y buzo certificada mientras laboraba en las instalaciones del Acuario Inbursa.
De acuerdo con los reportes, la trabajadora identificada como Monserrat López, de 27 años, se sumergió en uno de los estanques para retirar a un pez, sin embargo, presentó problemas para salir del agua por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Luego de ello, fue trasladada a un hospital donde posteriormente perdió la vida. Este hecho ocurrió el pasado miércoles 16 de febrero en las instalaciones del complejo ubicado en la calle de Miguel de Cervantes Saavedra 386, Colonia Ampliación Granada, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
“La FGJCDMX inició una investigación, por notificación médico legal, por la probable comisión del delito de homicidio culposo por otras causas, tras la muerte de una mujer, luego de hechos ocurridos el día de ayer, poco antes del mediodía, en un acuario ubicado en la colonia Ampliación Granada”, compartió el organismo.
La empresa lamentó el fallecimiento mediante un desplegado y puntualizó el apoyo en solidaridad con la familia. Igualmente, indicó que se se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl