Nacional
Fiscalía confirma la identidad de 3 posibles víctimas del feminicida serial de Iztacalco
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que Miguel “N”, identificado como presunto feminicida serial de la alcaldía de Iztacalco, cuentan con nueva líneas de investigación en el caso.
El fiscal Ulises Lara López, destacó que hay avances en la ivestigación, además confirmó que ya han sido identificadas tres de las posibles víctimas halladas al interior de su domicilio.
Lo anterior permitió la confirmación de nuevas líneas de investigación en el caso que serán usadas para imputar al hombre.
Asimismo, todavía continúan las revisiones a otros dos cuerpos que de igual manera fueron hallados en el lugar donde habitaba el presunto feminicida.
Por su parte, detalló que las familias de las víctimas que ya fueron informadas sobre los resultados y dijo que las autoridades buscan un “castigo ejemplar” para Miguel “N”.
En el caso de Miguel “N”, considerado como un posible feminicida serial, el Coordinador General de Investigación Territorial de la @FiscaliaCDMX, Ulises Lara, dio a conocer que se logró confirmar la identidad de 3 posibles víctimas cuyos restos fueron… pic.twitter.com/pH87jQLCMu
— SPR Informa (@SPRInforma) May 9, 2024
Local
Cámara capta sismo en Guerrero visible desde Acapulco
*El SSN ajustó la magnitud a 5.0 del sismo con epicentro al suroeste de San Marcos; ocurrió a las 00:42 horas y fue perceptible en Acapulco.
Acapulco, Guerrero.-Una cámara de seguridad captó el momento del sismo registrado en el estado de Guerrero, el cual fue perceptible desde Acapulco, a pesar de que el epicentro se localizó al suroeste de San Marcos, a una distancia aproximada de hora y media entre ambos puntos.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico ocurrió a las 00:42 horas y, tras una actualización, la magnitud fue ajustada a 5.0, con una profundidad de 5 kilómetros.
#Actualización 📷🌊 || Cámara de seguridad capta el sismo magnitud 5.3 en San Marcos desde una vista en Acapulco, Guerrero 🌍. Entre ambos puntos hay un tramo de hora y media 📉. https://t.co/Y1QNTbSMAU pic.twitter.com/AE1MlA5eHu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026

Las imágenes difundidas muestran el movimiento provocado por el sismo, lo que evidencia su alcance en la región costera. Hasta el momento, no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.
Autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y a seguir las recomendaciones ante este tipo de fenómenos naturales.
Nacional
SSN reporta sismo de 5.2 al suroeste de San Marcos
*El movimiento ocurrió a las 00:42 horas en Guerrero y fue percibido con fuerza en la zona; autoridades mantienen monitoreo.
Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 5.2 la madrugada de este día al suroeste de San Marcos, en el estado de Guerrero.
El movimiento telúrico ocurrió a las 00:42 horas y fue percibido con intensidad en la zona cercana al epicentro. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños o personas lesionadas, mientras continúa la evaluación y el monitoreo de la situación.
Nacional
Carambola deja un muerto en autopista de Michoacán