Nacional
Fiscalía confirma la identidad de 3 posibles víctimas del feminicida serial de Iztacalco
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que Miguel “N”, identificado como presunto feminicida serial de la alcaldía de Iztacalco, cuentan con nueva líneas de investigación en el caso.
El fiscal Ulises Lara López, destacó que hay avances en la ivestigación, además confirmó que ya han sido identificadas tres de las posibles víctimas halladas al interior de su domicilio.
Lo anterior permitió la confirmación de nuevas líneas de investigación en el caso que serán usadas para imputar al hombre.
Asimismo, todavía continúan las revisiones a otros dos cuerpos que de igual manera fueron hallados en el lugar donde habitaba el presunto feminicida.
Por su parte, detalló que las familias de las víctimas que ya fueron informadas sobre los resultados y dijo que las autoridades buscan un “castigo ejemplar” para Miguel “N”.
En el caso de Miguel “N”, considerado como un posible feminicida serial, el Coordinador General de Investigación Territorial de la @FiscaliaCDMX, Ulises Lara, dio a conocer que se logró confirmar la identidad de 3 posibles víctimas cuyos restos fueron… pic.twitter.com/pH87jQLCMu
— SPR Informa (@SPRInforma) May 9, 2024
Nacional
Se descarrila tren en Acultzingo, Veracruz
*Autoridades atienden el descarrilamiento de un tren en Acultzingo, Veracruz; hasta ahora no se reportan personas lesionadas.
Nacional.- Un tren se descarriló la madrugada de este jueves en el municipio de Acultzingo, en el estado de Veracruz, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se informó que hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas; sin embargo, continúan las labores de revisión y atención para descartar riesgos mayores.

Elementos de emergencia y autoridades competentes ya realizan las primeras diligencias en el lugar del accidente ferroviario, mientras se investiga qué provocó el descarrilamiento.

La circulación y actividades en la zona podrían verse afectadas mientras continúan los trabajos correspondientes. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre las condiciones del tren y posibles afectaciones derivadas del incidente.

Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos