Local
Fiscalía cateó inmuebles en Huauchinango y recuperó un tractocamión
En seguimiento a una denuncia por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó dos inmuebles del municipio de Huauchinango y aseguró la unidad motivo de la investigación.
El 19 de junio de 2020 el conductor de un tractocamión cargado con maíz proveniente de Tuxpan, Veracruz, fue interceptado por hombres armados cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan rumbo a La Ceiba, Villa Ávila Camacho.
Los presuntos responsables amagaron al afectado para despojarlo de la unidad, así como de sus pertenencias y posteriormente lo abandonaron.
En seguimiento a la denuncia presentada por los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo en dos predios localizados en el municipio de Huauchinango, donde posiblemente se encontraba el vehículo robado.
Resultado de las diligencias realizadas en ambos sitios el 25 de junio de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se aseguraron: un tractocamión Freightliner modelo 2017 y un semirremolque Barrera tipo jaula.
El inmueble también está a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados