Local
Fiscalía cateó domicilio en Bello Horizonte con más de mil autopartes
Derivado de actos de investigación relacionados con el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde se encontraron mil autopartes de procedencia ilícita.
Con previa autorización judicial, el 13 de noviembre de 2020, agentes investigadores y peritos ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla, para desahogar una orden de cateo.
En el lugar, personal de la Institución aseguró aproximadamente mil autopartes de diferentes vehículos, entre las que destacan: motores, llantas con rin, cajas de velocidades, asientos, puertas, ejes, cofres, carrocerías; además de cuatro vehículos semidesmantelados y dos vehículos desmantelados.
También los elementos recolectaron una placa de circulación del estado de Puebla y una caja de velocidades, ambos reportados como robados.
Por lo anterior, el domicilio, así como los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar desarrollando indagatorias respecto a los hechos con apariencia de delito.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026