Local
Fiscalía aprehende a presunto homicida de la zona de Atlixco
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” de 38 años de edad, requerido por la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.
El 3 de marzo de 2018 en Santa Ana Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla, el hoy aprehendido en compañía de otras personas golpeó en repetidas ocasiones a un hombre que inicialmente saludó a sus agresores.
La víctima aún herida fue subida por la fuerza a una camioneta teniendo como testigo de los hechos a una persona familiar del afectado, quien fue privado de la vida por disparos de arma de fuego.
En seguimiento al hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolló la investigación del caso para sustentar la solicitud de orden de aprehensión y al obtenerla, personal de la Agencia Estatal de Investigación le dio cumplimiento este viernes 8 de mayo de 2020 en la colonia Altavista del municipio de Atlixco.
Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y del Juez que lo requiere para descartar o confirmar su participación en otros hechos delictivos registrados en la zona.
Local
Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco
*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.
Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.
Local
Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc
*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.
Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.
Local
Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos
*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
🚔 || Ataque armado en Cuayucatepec: tres hombres fueron baleados en el centro de la comunidad; uno murió y dos resultaron graves. Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició las indagatorias. pic.twitter.com/a4tdHuR1xo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
