Local
Firma Grace Palomares siete compromisos a favor del bienestar de los Animales
La candidata a diputada local por el Distrito 16, Grace Palomares, firmó una “Agenda Animalista” con el propósito de impulsar el cuidado de aquellos seres que son parte de las familias.
La firma de los siete compromisos los hizo ante el Movimiento Animalista de Puebla y del Refugio Monty.
Grace Palomares se comprometió a impulsar en todo momento una cultura de respeto y de trato digno hacia los animales en Alianza con el Movimiento Animalista y Animal Héroes
También firmó que trabajará en conjunto con el Movimiento Animalista de Puebla, estableciendo reuniones periódicas para la revisión de los avances en proyectos conjuntos.
“Considerar el Bienestar Animal dentro de las Leyes estatal y municipales basadas en sus Planes de Desarrollo. Revisar y actualizar la Ley Ganadera para el Estado de Puebla con el apoyo y asesoría del Movimiento Animalista y Animal Héroes” fueron otros de los compromisos realizados.
También se impulsarán Reformas que promuevan sanciones y penas más severas para personas que maltratan animales y priorizará dentro de sus facultades como legisladora el bienestar animal ante los intereses particulares que vayan en contra de las 5 libertades de los animales.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.