Local
Fin de semana largo arrojó un 100% de ocupación hotelera en el Centro Histórico
La Secretaría de Economía y Turismo del municipio de Puebla, informó que este fin de semana largo arrojó un 100 por ciento de ocupación hotelera en el Centro Histórico de Puebla.
La dependencia detalló que en la zona conurbada, se llegó a un 80 por ciento de ocupación hotelera por parte de turistas y poblanos que aprovecharon este puente largo para disfrutar un lapso de descanso.
Mientras que en la Noche de Museos que se realizó el pasado sábado, se registró la visita de 15 mil personas, en donde participaron distintos espacios museísticos con entradas gratuitas para el disfrute de turistas y poblanos.
Cabe hacer mención que las autoridades del Ayuntamiento de Puebla reportaron saldo blanco durante este puente largo.
🏨🛎️ || De cara a las vacaciones de #SemanaSanta, la Secretaría de @DesaEcoPue informó que este fin de semana largo arrojó un 100% de ocupación hotelera en el centro histórico de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/AfdhGPirvt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
PROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
🦅🌸 || ¡Aseguramiento de fauna! En Puebla, la PROFEPA rescató 58 aves y siete orquídeas durante un operativo en Tlacotepec y Tepanco de López. Las aves, entre ellas cenzontles (especie amenazada), fueron valoradas y liberadas con éxito en su hábitat. ⚖️🌳 pic.twitter.com/QQyNLdOttN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Cuarto día de angustia: Rescatistas se juegan todo para encontrar a tres desaparecidos en gruta
Local
Tragedia en Ocoyucan: río Atoyac arrastra patrulla y deja 4 muertos
*Una patrulla de Ocoyucan fue arrastrada por el río Atoyac; localizaron cuatro cuerpos tras un operativo de búsqueda y rescate.
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
InternacionalHace 3 díasEvacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe