Local
Fin de semana deja 388 nuevos positivos por Covid
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez informó que esta semana se acumularon 388 nuevos casos positivos por coronavirus
En tanto que 46 personas más perdieron la vida, a causa de este padecimiento tras 2 semanas de descanso por vacaciones de Semana Santa
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que durante el fin de semana se registraron 388 nuevos casos positivos por Covid19 y 46 personas perdieron la vida pic.twitter.com/428b2NAzBm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2021
Estas son las cifras completas que presenta la secretaria de salud
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 12 de abril.
132752 muestras procesadas
81634 casos positivos, 388 más al corte del viernes
383 casos activos
572 hospitalizados, 99 con ventilación asistida
11302 defunciones pic.twitter.com/gDd5KpXll8— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 12, 2021
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
