Local
Fin de semana deja 2 mil 35 nuevos casos de Covid en Puebla
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García informó de 2 mil 35 nuevos contagios por COVID-19 y 31 defunciones durante el fin de semana.
El número de contagios se dio de la siguiente manera: viernes, 932; sábado, 752 y domingo, 351, con esta cifra, se tiene un acumulado de 138 mil 872 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a las defunciones, se distribuyen de la siguiente manera: viernes, 10; sábado, 18; domingo, 3, con lo anterior, suman 16 mil 569 lamentables muertes a causa de este virus.
🦠😷 | El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó de 2 mil 35 nuevos contagios por #COVID19 y 31 defunciones durante el fin de semana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Oi0UDRJN9M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 31, 2022
Con respecto a este tema, el funcionario explicó que el aumento de muertes se debe a que el 85 por ciento, no se han vacunado contra el COVID-19, como el caso de un paciente de 96 años que murió el fin de semana y no tenía ninguna dosis.
Mientas que el 15 por ciento restante, presentaron alguna comorbilidad y no tuvieron los cuidados necesarios para sobrevivir a este virus.
Finalmente, recordó que, del 1 al 3 de febrero se llevará a cabo la vacunación en 80 municipios del interior del estado, a través de 111 puntos.
Estos son los puntos de vacunación de refuerzo en los 80 municipios de Puebla
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril