Local
Fin de semana deja 174 nuevos casos de COVID en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 174 nuevos casos positivos de COVID19 y sin defunciones durante el fin de semana.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador de la entidad Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que suman ya 455 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 27 municipios.
Al finalizar la semana inmediata anterior, el índice de positividad del SARS-CoV-2 en Puebla era del 16.57 por ciento, el secretario Martínez García, señaló que por el momento no existen “focos rojos” para iniciar una reconversión hospitalaria.
Actualmente, solo se encuentran 14 pacientes internados en el nosocomio, y de ellos, solo uno requiere de ventilación mecánica asistida.
#AlMomento 🦠|| El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó 174 nuevos casos positivos de #COVID19 y sin defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/O5erh6fW3b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2022
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
Puebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
*El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el servicio de recolección de basura operará con normalidad durante Jueves y Viernes Santo, sin cambios en rutas ni horarios.
Puebla, Pue.-El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura se mantendrá activo durante Jueves y Viernes Santo, sin modificaciones en rutas ni horarios establecidos.
La cobertura será total en la ciudad, por lo que las autoridades exhortaron a la población a sacar sus residuos en tiempo y forma, a fin de evitar acumulación de basura en calles y espacios públicos.
Este operativo busca garantizar la limpieza urbana durante el periodo de Semana Santa, cuando incrementa la movilidad y actividad en la capital poblana.
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 3 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa