Local
Fin de semana de “ataúdes” vehiculares en Puebla
Hallan dos cuerpos sin vida en vehículo en la colonia La Loma, Puebla
Puebla, Pue. 22 de septiembre del 2024, Este fin de semana, dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de una camioneta en la 66 Poniente, esquina con 23 Norte, en la colonia La Loma, Puebla.
Antes, durante la madrugada del sábado, también LaRedInformativa de CincoRadio, reveló el hallazgo de dos autos en Santa María Xonacatepec [uno en la lateral de la autopista y otro en calles de la Junta Auxiliar], ambos ardiendo en llamas y en cuyo interior se calcinaron al menos, media docena de cadáveres.
Ahora en “La Loma”
Las autoridades arribaron rápidamente al lugar, acordonando la zona para evitar la alteración de pruebas y recolectar indicios que puedan esclarecer los hechos.
El vehículo en cuestión es una camioneta Kia negra, similar a la que presuntamente estuvo involucrada en el caso de César Eduardo, un joven que fue ejecutado tras sufrir un “levantón”.
Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, quienes continúan investigando el caso para determinar si existe alguna relación.
Detalles clave:
Lugar: 66 Poniente esquina con 23 Norte, colonia La Loma.
Vehículo: Camioneta Kia negra.
Hallazgo: Dos cuerpos sin vida.
Autoridades: Seguridad pública acordonó la zona.

Sorpresa en inmediaciones del Mercado Hidalgo
Por el momento, se espera un comunicado oficial que confirme si el vehículo está relacionado con otros crímenes recientes en la ciudad. Las investigaciones continúan para esclarecer la situación y brindar más detalles sobre la identidad de las víctimas.
Local
Auto queda en sentido contrario en Amalucan tras choque
Internacional
España recibirá crucero con brote de hantavirus
*España recibirá en Canarias al MV Hondius con brote de hantavirus; hay tres fallecidos y más de 140 personas bajo vigilancia sanitaria.
Internacional.- El Gobierno de España confirmó que permitirá el arribo del crucero MV Hondius a las Islas Canarias, tras registrarse un brote de hantavirus a bordo que ha dejado al menos tres personas fallecidas.

La decisión fue tomada en coordinación con la Organización Mundial de la Salud y autoridades sanitarias europeas, con el objetivo de brindar atención médica a los pasajeros y evitar una mayor propagación del virus. Actualmente, la embarcación se encuentra en ruta con aproximadamente 147 personas entre turistas y tripulación, y se prevé su llegada en un plazo de tres a cuatro días.
De acuerdo con los reportes más recientes, además de los fallecimientos, se han identificado varios casos sospechosos y confirmados, algunos de ellos con complicaciones respiratorias que han requerido atención especializada.
Las autoridades españolas han adelantado que el desembarco se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, que incluyen aislamiento, evaluación médica inmediata y seguimiento epidemiológico. También se contempla la repatriación escalonada de los pasajeros, evitando cualquier riesgo para la población local.
¿Qué es el hantavirus?
El hantavirus es una enfermedad infecciosa que se transmite principalmente por el contacto con roedores infectados o por la inhalación de partículas contaminadas con sus excreciones. En raras ocasiones puede haber contagio entre personas.

Síntomas
Entre los principales signos de la enfermedad se encuentran: fiebre, dolores musculares, fatiga y malestar general. En fases avanzadas puede presentarse tos, dificultad para respirar y complicaciones pulmonares graves.
Tratamiento
Actualmente no existe un tratamiento específico contra el hantavirus. La atención médica se basa en cuidados de soporte, especialmente respiratorios, así como monitoreo hospitalario en casos severos.
Autoridades internacionales han señalado que, pese a la gravedad de algunos casos, el riesgo de propagación masiva es bajo si se mantienen las medidas sanitarias adecuadas.
Local
Accidente en la federal a Tehuacán rumbo a Amozoc
*Accidente en la federal a Tehuacán, a la altura de Mendizábal rumbo a Amozoc; solo hay servicios médicos en la zona.
Tehuacán, Pue.- La mañana de este día se registró un accidente sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de Mendizábal, con dirección hacia Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio únicamente se encuentran servicios de asistencia médica atendiendo la situación, sin presencia de patrullas al momento.
La circulación en la zona podría verse afectada, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar rutas alternas para evitar retrasos. Autoridades podrían arribar en los próximos minutos para realizar las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🚧 || Se registra volcadura de una camioneta de transporte de personal en la Autopista México-Puebla, a la altura de la entrada al Estadio Cuauhtémoc. Autoridades atienden el hecho. Toma precauciones. pic.twitter.com/yh2BjC2Cjn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2026