Local
Fin de semana de “ataúdes” vehiculares en Puebla
Hallan dos cuerpos sin vida en vehículo en la colonia La Loma, Puebla
Puebla, Pue. 22 de septiembre del 2024, Este fin de semana, dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de una camioneta en la 66 Poniente, esquina con 23 Norte, en la colonia La Loma, Puebla.
Antes, durante la madrugada del sábado, también LaRedInformativa de CincoRadio, reveló el hallazgo de dos autos en Santa María Xonacatepec [uno en la lateral de la autopista y otro en calles de la Junta Auxiliar], ambos ardiendo en llamas y en cuyo interior se calcinaron al menos, media docena de cadáveres.
Ahora en “La Loma”
Las autoridades arribaron rápidamente al lugar, acordonando la zona para evitar la alteración de pruebas y recolectar indicios que puedan esclarecer los hechos.
El vehículo en cuestión es una camioneta Kia negra, similar a la que presuntamente estuvo involucrada en el caso de César Eduardo, un joven que fue ejecutado tras sufrir un “levantón”.
Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, quienes continúan investigando el caso para determinar si existe alguna relación.
Detalles clave:
Lugar: 66 Poniente esquina con 23 Norte, colonia La Loma.
Vehículo: Camioneta Kia negra.
Hallazgo: Dos cuerpos sin vida.
Autoridades: Seguridad pública acordonó la zona.

Sorpresa en inmediaciones del Mercado Hidalgo
Por el momento, se espera un comunicado oficial que confirme si el vehículo está relacionado con otros crímenes recientes en la ciudad. Las investigaciones continúan para esclarecer la situación y brindar más detalles sobre la identidad de las víctimas.
Local
Aparecen dos peces remo en playa de México
*Dos gigantes peces remo quedaron varados en Cabo San Lucas; turistas los devolvieron al mar, mientras la especie genera curiosidad y leyendas.
Local
Persecución en Chachapa deja dos detenidos esta mañana
Local
Cuautlancingo pavimenta calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl
*El alcalde Omar Muñoz entregó la pavimentación de la calle Las Flores, obra de 1.8 mdp que mejora movilidad, seguridad y servicios en la zona.
Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias de la zona.
Inversión para mejorar la vialidad
La intervención representó una inversión de 1.8 millones de pesos, con lo que se benefician directamente los habitantes del lugar, así como las personas que transitan diariamente por esta vialidad.
Los trabajos contemplaron la colocación de adoquín, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, obras de drenaje y acciones de mejoramiento urbano, lo que permitirá contar con una calle más segura y funcional.
Gobierno cercano a la ciudadanía
Durante la entrega, el alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la población mediante el programa “Día del Pueblo”, a través del cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos.
“El compromiso de este gobierno es mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos”, expresó el edil.
Reconocen participación vecinal
Omar Muñoz también reconoció la organización de los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares que durante años impulsaron la mejora de esta vialidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.


-
LocalHace 2 díasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
politicaHace 2 díasReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo