Mantente en contacto

Local

Fin de semana de “ataúdes” vehiculares en Puebla

Publicado el

Sorpresa en inmediaciones del Mercado Hidalgo

Hallan dos cuerpos sin vida en vehículo en la colonia La Loma, Puebla

Puebla, Pue. 22 de septiembre del 2024, Este fin de semana, dos cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de una camioneta en la 66 Poniente, esquina con 23 Norte, en la colonia La Loma, Puebla.

Antes, durante la madrugada del sábado, también LaRedInformativa de CincoRadio, reveló el hallazgo de dos autos en Santa María Xonacatepec [uno en la lateral de la autopista y otro en calles de la Junta Auxiliar], ambos ardiendo en llamas y en cuyo interior se calcinaron al menos, media docena de cadáveres.

Ahora en “La Loma”

Las autoridades arribaron rápidamente al lugar, acordonando la zona para evitar la alteración de pruebas y recolectar indicios que puedan esclarecer los hechos.

El vehículo en cuestión es una camioneta Kia negra, similar a la que presuntamente estuvo involucrada en el caso de César Eduardo, un joven que fue ejecutado tras sufrir un “levantón”.

Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, quienes continúan investigando el caso para determinar si existe alguna relación.

Detalles clave:

Lugar: 66 Poniente esquina con 23 Norte, colonia La Loma.

Vehículo: Camioneta Kia negra.

Hallazgo: Dos cuerpos sin vida.

Autoridades: Seguridad pública acordonó la zona.

Sorpresa en inmediaciones del Mercado Hidalgo

Sorpresa en inmediaciones del Mercado Hidalgo

Por el momento, se espera un comunicado oficial que confirme si el vehículo está relacionado con otros crímenes recientes en la ciudad. Las investigaciones continúan para esclarecer la situación y brindar más detalles sobre la identidad de las víctimas.

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red