Local
Filtran video en que motociclista atropelló y mató a un ciclista en Amozoc
A través de redes sociales se compartió el momento exacto en que un motociclista atropelló la tarde del lunes a un ciclista en calles del centro de Amozoc. Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad.
De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba en sentido contrario en calles de dicho municipio, provocando que embistiera y matara al ciclista.
El ahora occiso es un hombre de la tercera edad, mientras que el motociclista quedó lesionado y fue llevado al CESSA de Amozoc, donde se encuentra en calidad de detenido.
El caso fue remitido al personal del Ministerio Público para que efectúen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
📹 || La tarde de este lunes, un motociclista atropelló a un ciclista en calles del centro de #Amozoc. Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/liA9Mz1wbx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
