Local
Filtran video en que motociclista atropelló y mató a un ciclista en Amozoc
A través de redes sociales se compartió el momento exacto en que un motociclista atropelló la tarde del lunes a un ciclista en calles del centro de Amozoc. Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad.
De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba en sentido contrario en calles de dicho municipio, provocando que embistiera y matara al ciclista.
El ahora occiso es un hombre de la tercera edad, mientras que el motociclista quedó lesionado y fue llevado al CESSA de Amozoc, donde se encuentra en calidad de detenido.
El caso fue remitido al personal del Ministerio Público para que efectúen las investigaciones y se finquen responsabilidades.
📹 || La tarde de este lunes, un motociclista atropelló a un ciclista en calles del centro de #Amozoc. Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/liA9Mz1wbx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026