Nacional
Filtran video del momento en que rocían con gasolina y le prenden fuego a Cristian
A través de redes sociales difundieron el video que muestra el momento en el que compañeros de clase le rociaron gasolina y le prendieron fuego al joven Cristian Carranza.
Cabe hacer mención que, los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre en el Centro Educativo Grupo CEDVA, en Texcoco.
En el clip se ve cómo, en el taller de motocicletas del CEDVA de Texcoco, uno de los compañeros le prende fuego a Cristian, cuando estaba en compañía de, al menos, una docena de estudiantes.
‼️MOMENTO EXACTO EN QUE LE PRENDEN FUEGO A CRISTIAN “N” DENTRO DE LA ESCUELA CEDVA #TEXCOCO #EDOMEX‼️ pic.twitter.com/MPFXQbxpYx
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) November 24, 2023
El joven de 18 años camina y salta, tratando de apagarse. Incluso, el mismo agresor que le prendió fuego trata de apagarlo, sin conseguirlo.
Mientras algunos estudiantes ven desde lejos, otros intentan detener las llamas. Por este hecho ya hay un detendio.
Este día se prevé que se lleve a cabo la audiencia inicial de Oscar “N”, uno de los dos presuntos chicos responsables del ataque.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 16 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
