Nacional
Filtran posible jersey del Tri para Qatar 2022
La Selección Mexicana está a poco más de cinco meses de iniciar su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022 y entre las expectativas que existen en la afición mexicana está el cómo será el uniforme oficial del Tri.
Raúl Orvañanos, comentarista deportivo, retomó la imagen y la compartió con sus fanáticos en Instagram el probable uniforme que usaría el equipo de Gerardo Tata Martino en Qatar.
Acompañó la publicación con una breve descripción de la impresión que le generó el jersey, pues dentro de las novedades que tiene es que no tendría referentes al verde, blanco y rojo, así lo argumentó el ex futbolista.
“¡ES MAJESTUOSA! Se ha filtrado en redes un diseño espectacular de la que podría ser una variante de la camiseta de la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022″.

Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco