Local
Fifty Doctors y Torres Médicas se deslindan de Marilyn K.C.M.
Aclaran situación sobre supuesta accionista e irregularidades en uso de marcas registradas
Puebla, Puebla, a 7 de noviembre de 2024.- “Fiyty Doctors” y Torres Médicas emitieron un comunicado para aclarar que Marilyn K. C. M., quien ha circulado publicaciones en redes sociales asegurando ser accionista de “Fifty Doctors” e invitando a otros a invertir, no forma parte ni tiene vínculo alguno con esta institución médica.
Se ha identificado que Marilyn K. C. M. también utilizó, sin autorización, las marcas registradas “50 Doctors” y “Torres Médicas” en recetas médicas, lo cual constituye un uso indebido de propiedad intelectual.

Comunicado Oficial
Acciones legales
Ante estos hechos, la Dirección General de 50 Doctors y Torres Médicas ha anunciado que:
Interpondrá acciones judiciales y administrativas contra el uso indebido de sus marcas.
Tomará medidas para evitar que esta situación afecte su reputación y credibilidad.
Propiedad del consultorio y responsabilidades.
Es importante destacar que el consultorio en el que Marilyn K. C. M. podría estar operando está en un edificio en régimen de condominio, sin relación alguna con 50 Doctors. En este contexto, la administración del edificio se compromete a:
Imponer sanciones si se detecta algún incumplimiento al reglamento del condominio.
La Dirección General de 50 Doctors y Torres Médicas reafirma su compromiso con la ética y la legalidad, e invita a la sociedad a mantenerse informada a través de sus canales oficiales.
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Deportes
Lupita Cuautle impulsa deporte con convenio en Cholula
*Lupita Cuautle firma convenio con Maison Sport para impulsar el deporte en San Andrés Cholula y beneficiar a niñas, niños y jóvenes.
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Gimnasio Maison Sport–Escuela de Boxeo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este acuerdo representa una acción concreta para abrir oportunidades a la población sanandreseña a través del deporte, fomentando valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Asimismo, subrayó que el impulso al deporte forma parte de una estrategia integral enfocada en la prevención de conductas de riesgo, la reconstrucción del tejido social y la generación de espacios seguros para la activación física.
Este convenio permitirá acercar actividades recreativas y clases de box a diversas comunidades del municipio, además de ofrecer beneficios directos a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, como descuentos en mensualidades e inscripción gratuita en las distintas sedes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como una Ciudad del Deporte, promoviendo la inclusión social, el bienestar y mayores oportunidades para la población.
