Local
Fifty Doctors y Torres Médicas se deslindan de Marilyn K.C.M.
Aclaran situación sobre supuesta accionista e irregularidades en uso de marcas registradas
Puebla, Puebla, a 7 de noviembre de 2024.- “Fiyty Doctors” y Torres Médicas emitieron un comunicado para aclarar que Marilyn K. C. M., quien ha circulado publicaciones en redes sociales asegurando ser accionista de “Fifty Doctors” e invitando a otros a invertir, no forma parte ni tiene vínculo alguno con esta institución médica.
Se ha identificado que Marilyn K. C. M. también utilizó, sin autorización, las marcas registradas “50 Doctors” y “Torres Médicas” en recetas médicas, lo cual constituye un uso indebido de propiedad intelectual.

Comunicado Oficial
Acciones legales
Ante estos hechos, la Dirección General de 50 Doctors y Torres Médicas ha anunciado que:
Interpondrá acciones judiciales y administrativas contra el uso indebido de sus marcas.
Tomará medidas para evitar que esta situación afecte su reputación y credibilidad.
Propiedad del consultorio y responsabilidades.
Es importante destacar que el consultorio en el que Marilyn K. C. M. podría estar operando está en un edificio en régimen de condominio, sin relación alguna con 50 Doctors. En este contexto, la administración del edificio se compromete a:
Imponer sanciones si se detecta algún incumplimiento al reglamento del condominio.
La Dirección General de 50 Doctors y Torres Médicas reafirma su compromiso con la ética y la legalidad, e invita a la sociedad a mantenerse informada a través de sus canales oficiales.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril