Local
¡Fiesta de 20 mil corredores!
Con la participación de 20 mil corredores, este domingo 1 de diciembre se llevó a cabo el Maratón de Puebla 2019, evento organizado por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), cuyo objetivo fue promover la activación física entre la sociedad.

El keniano, Julius Kibet, obtuvo el primer lugar en la categoría libre varonil con un tiempo récord de 2 horas, 22 minutos y 9 segundos. En segundo lugar quedó Isaak Kimaiyo Kemboi con 2 horas 23 minutos y 38 segundos, y en tercero, Hesiquio Flores Romero con 2 horas 30 minutos 2 segundos.

En tanto, en la libre femenil, el primero sitio fue para Jana Sánchez con una hora, 17 minutos y 21 segundos; seguida de Alejandra Rodríguez con una hora 18 minutos y 8 segundos; y el tercer lugar lo alcanzó María del Rocío Navarro con una hora 18 segundos y 54 segundos.

Para el medio maratón, los kenianos Robert Gaitho G, Gezahegn Abera H y Musa Lemiukei K, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En tanto, en la categoría femenil, el primer lugar se lo llevó Caroline Kiptoo de Kenia; mientras que el segundo y tercer lugar fueron para las mexicanas Leah Jebiwot y Karina Pérez, respectivamente.

En la categoría de ciegos y débiles visuales varonil, obtuvo el primer lugar Gonzalo Moisés Beristain. En la libre femenil, Georgina López Ortiz fue la ganadora.

Mientras que en silla de ruedas Gonzalo Valdovinos González fue el ganador.

Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados