Local
¡Fiesta de 20 mil corredores!
Con la participación de 20 mil corredores, este domingo 1 de diciembre se llevó a cabo el Maratón de Puebla 2019, evento organizado por el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), cuyo objetivo fue promover la activación física entre la sociedad.

El keniano, Julius Kibet, obtuvo el primer lugar en la categoría libre varonil con un tiempo récord de 2 horas, 22 minutos y 9 segundos. En segundo lugar quedó Isaak Kimaiyo Kemboi con 2 horas 23 minutos y 38 segundos, y en tercero, Hesiquio Flores Romero con 2 horas 30 minutos 2 segundos.

En tanto, en la libre femenil, el primero sitio fue para Jana Sánchez con una hora, 17 minutos y 21 segundos; seguida de Alejandra Rodríguez con una hora 18 minutos y 8 segundos; y el tercer lugar lo alcanzó María del Rocío Navarro con una hora 18 segundos y 54 segundos.

Para el medio maratón, los kenianos Robert Gaitho G, Gezahegn Abera H y Musa Lemiukei K, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En tanto, en la categoría femenil, el primer lugar se lo llevó Caroline Kiptoo de Kenia; mientras que el segundo y tercer lugar fueron para las mexicanas Leah Jebiwot y Karina Pérez, respectivamente.

En la categoría de ciegos y débiles visuales varonil, obtuvo el primer lugar Gonzalo Moisés Beristain. En la libre femenil, Georgina López Ortiz fue la ganadora.

Mientras que en silla de ruedas Gonzalo Valdovinos González fue el ganador.

Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla