Mantente en contacto

Deportes

Fiera Domada, Por Ahora

Publicado el

Puebla supo venir de atrás y tras encontrarse en desventaja por 0-1, se sobrepuso para imponerse 2-1al León y con ello toma ventaja en la eliminatoria de cuartos de final.

Pablo Parra empató el juego

EL PARTIDO.

Un juego lleno de vértigo por parte de ambos equipos que derivó en oportunidades de gol, sin embargo, fue al minuto 27 donde Stiven Barreiro adelantó a los visitantes, sin embargo, 2 minutos más tarde, el chileno Pablo Parra empató para los poblanos ante la alegría de cerca de 30 mil aficionados que se dieron cita.

Ya en el segundo tiempo las oportunidades no cesaron y hasta el minuto 77, Maximilano Araújo puso el 2-1 para los Camoteros, ventaja que mantuvieron hasta el final del juego.

El partido de Vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio de León.

Diego de Buen tuvo un buen partido

 

LA FRANJA LE RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A JAVIER LÓPEZ DÍAZ

Hay que destacar que como símbolo especial el homenaje que la directiva de La Franja le brindó a nuestro Director de Noticias, Javier López Díaz (QEPD), antes del partido, los jugadores salieron con una manta alusiva Javier y al medio tiempo, el Licenciado Jaime Cañedo, Vicepresidente de Cinco Radio, en compañía de los reporteros, Rafael Téllez y Alejandro Blanco, recibieron de manos de Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla, una playera conmemorativa con el dorsal ‘López Díaz’ y el número 5:30 (alusivo al horario de inicio del noticiero Buenos Días) además de proyectar un video póstumo en las pantallas del estadio y recibiendo un minuto de aplausos a su memoria, además de que a partir del pasado jueves, la sala de prensa del estadio llevará por nombre ‘Javier López Díaz’.

Jaime Cañedo, Vicepresidente de Cinco Radio recibió una playera en homenaje póstumo para Javier López Díaz.

 

Deportes

Video: Autos invaden ciclovía en Las Torres y Municipio Libre

Publicado el

*Un video muestra vehículos detenidos en el carril ciclista, obligando a ciclistas a desviarse y exponerse al tránsito.

Puebla, Pue.- Usuarios de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre compartieron un video donde se observa a varios autos, motos y camionetas detenidos sobre el carril exclusivo para ciclistas, bloqueando por completo el paso.

La obstrucción obliga a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio designado y entrar al flujo vehicular, incrementando el riesgo de accidentes en una zona de tránsito constante.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al pasar por el área y respetar el espacio destinado para la movilidad ciclista, con el fin de evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Continuar leyendo

Deportes

Avanza la construcción de la Universidad del Deporte en Puebla

Publicado el

El nuevo complejo formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas como Gestión, Psicología, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

*El nuevo complejo formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas como Gestión, Psicología, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

Puebla, Pue.– La Universidad del Deporte avanza a paso firme en su consolidación como uno de los proyectos educativos más importantes del estado. Este nuevo espacio formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas enfocadas en el desarrollo integral del ámbito deportivo, entre ellas Gestión Deportiva, Psicología del Deporte, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

De acuerdo con autoridades estatales, la institución busca fortalecer la formación de profesionales dedicados al deporte, la salud y la actividad física, impulsando la investigación, el alto rendimiento y la cultura del bienestar.

La Universidad del Deporte se perfila como un referente nacional en la enseñanza especializada, contribuyendo a la construcción de una sociedad más activa, saludable y comprometida con el desarrollo humano.

Continuar leyendo

Deportes

Expareja de Moumi Ngamaleu lo expone por infidelidad

Publicado el

La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

*La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

 

Internacional.- El futbolista camerunés Moumi Ngamaleu, mediocampista del Dinamo de Moscú y seleccionado nacional de Camerún, se encuentra en medio de una controversia luego de que su expareja, la influencer rusa Nikki Seey, lo expusiera públicamente por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con medios internacionales, la creadora de contenido descubrió conversaciones íntimas entre el jugador y otras mujeres al revisar su teléfono móvil. Un día después, decidió confrontarlo y lo sorprendió con una mujer escondida en su departamento en Moscú.

La influencer compartió fragmentos del momento en su canal de Telegram, asegurando que Ngamaleu “ni siquiera mostró culpa” y calificándolo como “una persona profundamente infeliz, sin empatía ni compasión”.

El escándalo ha generado gran repercusión tanto en Rusia como en Camerún, donde el futbolista es una de las figuras más destacadas de su selección nacional. Hasta el momento, Ngamaleu no ha emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido.

El jugador de 30 años ha tenido una destacada trayectoria en clubes europeos y ha participado en competiciones internacionales con Camerún, pero este episodio extradeportivo podría afectar su imagen y su relación con el club ruso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red