Local
FGR y Sedena realizan operativos en Cholula y Amozoc
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo un cateo en una gasera en la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El operativo se llevó a cabo la mañana de este viernes en el establecimiento “Zedro Gas”. Hasta el momento se desconoce el motivo, pero ha trascendido que es para detectar y asegurar combustible que son ofrecidos de manera irregular.
Se espera que más adelante, se de a conocer más detalles sobre este operativo, así como el resultado que dejó dicha actividad. También se desconoce si hay detenidos.
#EnVivo 📢 || Agentes de la @FGRMexico y @SEDENAmx catean la gasera Zedro Gas en San Matías #Cocoyotla, hasta el momento se desconoce el motivo #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DsxgPnqJXq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia