Local
FGR y Sedena realizan operativos en Cholula y Amozoc
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo un cateo en una gasera en la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El operativo se llevó a cabo la mañana de este viernes en el establecimiento “Zedro Gas”. Hasta el momento se desconoce el motivo, pero ha trascendido que es para detectar y asegurar combustible que son ofrecidos de manera irregular.
Se espera que más adelante, se de a conocer más detalles sobre este operativo, así como el resultado que dejó dicha actividad. También se desconoce si hay detenidos.
#EnVivo 📢 || Agentes de la @FGRMexico y @SEDENAmx catean la gasera Zedro Gas en San Matías #Cocoyotla, hasta el momento se desconoce el motivo #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DsxgPnqJXq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.