Local
FGR y Sedena realizan operativos en Cholula y Amozoc
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo un cateo en una gasera en la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El operativo se llevó a cabo la mañana de este viernes en el establecimiento “Zedro Gas”. Hasta el momento se desconoce el motivo, pero ha trascendido que es para detectar y asegurar combustible que son ofrecidos de manera irregular.
Se espera que más adelante, se de a conocer más detalles sobre este operativo, así como el resultado que dejó dicha actividad. También se desconoce si hay detenidos.
#EnVivo 📢 || Agentes de la @FGRMexico y @SEDENAmx catean la gasera Zedro Gas en San Matías #Cocoyotla, hasta el momento se desconoce el motivo #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DsxgPnqJXq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche