Local
FGR y Sedena realizan operativos en Cholula y Amozoc
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo un cateo en una gasera en la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
El operativo se llevó a cabo la mañana de este viernes en el establecimiento “Zedro Gas”. Hasta el momento se desconoce el motivo, pero ha trascendido que es para detectar y asegurar combustible que son ofrecidos de manera irregular.
Se espera que más adelante, se de a conocer más detalles sobre este operativo, así como el resultado que dejó dicha actividad. También se desconoce si hay detenidos.
#EnVivo 📢 || Agentes de la @FGRMexico y @SEDENAmx catean la gasera Zedro Gas en San Matías #Cocoyotla, hasta el momento se desconoce el motivo #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DsxgPnqJXq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
