Mantente en contacto

Local

FGR y MARINA catean domicilio en Villa Encantada

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante la tarde-noche de este lunes efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada. Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.

Fue por la tarde de este lunes cuando un fuerte dispositivo de seguridad, a cargo de las corporaciones antes mencionadas, llegó hasta un domicilio ubicado en la 5 Sur entre la 59-A y la 59-B Poniente de la mencionada colonia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Fuentes extraoficiales indicaron a este diario que, presuntamente, en el domicilio cateado se recibían drogas que allí eran empaquetadas, y que posteriormente eran distribuidas a otros puntos de la ciudad de Puebla. Las autoridades federales no corroboraron está versión extraoficial.

Hasta el cierre de esta edición periodística la Fiscalía General de la República no había dado a conocer detalles de las acciones realizadas en este cateo.

Por lo anterior se desconocen los resultados del cateo. Se ignora si las autoridades federales aseguraron drogas u objetos prohibidos, o incluso se desconoce si hubo o no personas detenidas.

Se espera que la Fiscalía General de la República informe los resultados del cateo que su personal realizó esta tarde en la ciudad de Puebla.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red