Local
FGR y MARINA catean domicilio en Villa Encantada
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante la tarde-noche de este lunes efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada. Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.
Fue por la tarde de este lunes cuando un fuerte dispositivo de seguridad, a cargo de las corporaciones antes mencionadas, llegó hasta un domicilio ubicado en la 5 Sur entre la 59-A y la 59-B Poniente de la mencionada colonia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Fuentes extraoficiales indicaron a este diario que, presuntamente, en el domicilio cateado se recibían drogas que allí eran empaquetadas, y que posteriormente eran distribuidas a otros puntos de la ciudad de Puebla. Las autoridades federales no corroboraron está versión extraoficial.
Hasta el cierre de esta edición periodística la Fiscalía General de la República no había dado a conocer detalles de las acciones realizadas en este cateo.
Por lo anterior se desconocen los resultados del cateo. Se ignora si las autoridades federales aseguraron drogas u objetos prohibidos, o incluso se desconoce si hubo o no personas detenidas.
Se espera que la Fiscalía General de la República informe los resultados del cateo que su personal realizó esta tarde en la ciudad de Puebla.
#ACTUALIZACION 🚔👮♂️ || El inmueble cateado en colonia Villa Encantada estaría relacionada en investigaciones por compra y venta de droga, en este momento continúa presencia de Fiscalía y Semar. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/bOZpaBBKDm pic.twitter.com/CrR97sXHoR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2022
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral