Mantente en contacto

Local

FGR y MARINA catean domicilio en Villa Encantada

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante la tarde-noche de este lunes efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada. Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.

Fue por la tarde de este lunes cuando un fuerte dispositivo de seguridad, a cargo de las corporaciones antes mencionadas, llegó hasta un domicilio ubicado en la 5 Sur entre la 59-A y la 59-B Poniente de la mencionada colonia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Fuentes extraoficiales indicaron a este diario que, presuntamente, en el domicilio cateado se recibían drogas que allí eran empaquetadas, y que posteriormente eran distribuidas a otros puntos de la ciudad de Puebla. Las autoridades federales no corroboraron está versión extraoficial.

Hasta el cierre de esta edición periodística la Fiscalía General de la República no había dado a conocer detalles de las acciones realizadas en este cateo.

Por lo anterior se desconocen los resultados del cateo. Se ignora si las autoridades federales aseguraron drogas u objetos prohibidos, o incluso se desconoce si hubo o no personas detenidas.

Se espera que la Fiscalía General de la República informe los resultados del cateo que su personal realizó esta tarde en la ciudad de Puebla.

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red