Local
FGR aseguró 20 kilos de marihuana en Matamoros
Odilón Larios Nava. –Mediante un cateo en Izúcar de Matamoros elementos de la Fiscalía General de la República (FGE) lograron asegurar 20 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana en varios paquetes.
El cateo fue efectuado en un domicilio de la calle Sexta Victoria en el barrio de Santa Cruz Texcoco, en Izúcar. En el lugar habrían asegurado la importante cantidad de marihuana, aunque no hubo personas detenidas.
El cateo habría estado a cargo de un Ministerio Público de la Federación con respaldo de agentes de la FGR, el cual fue ordenado por un Juez de Distrito.
Los primeros reportes indicaron que en estas acciones los agentes de la FGR aseguraron 19 paquetes con marihuana, los cuales dieron un peso de 20 kilos. El domicilio en cuestión quedó asegurado por las autoridades federales.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 12 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 11 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur