Mantente en contacto

Local

FGE y PF catearon inmueble en la Resurrección; aseguraron 10 vehículos

Publicado el

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal dieron cumplimiento a una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia 2 de Marzo, en la junta auxiliar de la Resurrección, en la ciudad de Puebla. En el lugar encontraron un total de 10 vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identidad. Las unidades y el inmueble quedaron asegurados por las autoridades.

Reportes policiales indicaron que el operativo de cateo se realizó la tarde del miércoles en el inmueble ubicado en el domicilio sin número de la privada Juan Luna Gobierno.

El lugar fue ubicado el pasado martes por agentes de la Policía Federal de la Coordinación Puebla. Los federales, ese día, dieron seguimiento a la denuncia de un robo de tráiler cargado con toneladas de varilla.

Gracias a las labores de investigación para ubicar el tráiler y su valiosa carga, los policías federales, por medio del GPS de la unidad, lograron ubicar tractocamión Freightliner, color blanco, modelo 2013, el cual llevaba acoplada una plataforma cargada con 33.5 toneladas de varilla, en el domicilió antes señalado.

Derivado de esas acciones la FGE obtuvo la orden de cateo del lugar, el cual se efectuó el miércoles por la tarde. Como resultado se logró recuperar el tractocamión, así como la plataforma con su valiosa carga.

Además, fueron localizados en el sitio ocho vehículos más, entre ellos una camioneta y vehículos compactos. Trascendió que los vehículos contaban con alteraciones en sus números de identificación, y otros contaban con reporte de robo vigente.

Durante estas acciones no hubo personas detenidas. El inmueble quedó asegurado por las autoridades y los vehículos fueron remitidos ante el Ministerio Público para comenzar los procedimientos de devolución a sus legítimos propietarios.

Local

Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados

Publicado el

*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.

Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red