Local
FGE rinde homenaje al agente fallecido en Tlalancaleca
Este jueves se rindió homenaje al Agente Investigador José Emeterio Ortega Parra, quien perdió la vida en cumplimiento del deber en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
En presencia de familiares y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el titular de esta dependencia Gilberto Higuera Bernal, encabezó la guardia de honor y pase de lista en memoria del elemento que contaba con más de 30 años de servicio.
📢 || El Fiscal Gilberto Higuera Bernal, expresó que ningún hecho delictivo quedara impune y brindarán todo el apoyo a la familia, esto tras el homenaje póstumo de José Emeterio Ortega Parra. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/sUHmsGDe9i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2022
También entregó a sus seres queridos las banderas de los Estados Unidos Mexicanos, del Estado de Puebla y de la Fiscalía General como símbolo de reconocimiento y agradecimiento.
Como este medio informativo dio a conocer, durante la madrugada del miércoles, hubo un enfrentamiento entre agentes ministeriales y delincuentes, ocurrido en Santa Rita Tlahuapan, un agente de la policía ministerial fue abatido y un líder criminal ultimado.
Ministerial fue abatido en un enfrentamiento con delincuentes en Tlalancaleca
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 2 díasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero