Local
FGE recuperó en cateo tractocamión robado y autopartes
En seguimiento a la denuncia por un vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de cateo en San Francisco Totimehuacán donde recuperó la unidad y diversas autopartes.
Con autorización judicial, el 5 de octubre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó diligencias al interior de un predio en la junta auxiliar referida.
Tras inspeccionar el sitio, los elementos aseguraron el camión tipo tractor, objeto del cateo, el cual se encontraba desmantelado. Además hallaron diversas autopartes, como puertas, cofre y tapicería que al parecer forman parte de la misma unidad.
La Fiscalía de Puebla mantiene actos de investigación en curso para esclarecer los hechos con apariencia de delito.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




