Local
FGE Puebla suma nueva sentencia contra integrante de banda de Los Güeros
Al acreditar su participación en el secuestro de un ciudadano en Teotlalco, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 21 años de prisión contra Moisés N., integrante de la banda delincuencial “Los Güeros”.
El hecho en el que estuvo involucrado se registró en inmediaciones de la carretera Santa Cruz-Teotlalco el 29 de marzo de 2012 cuando un grupo de hombres privaron de la libertad a un ciudadano.
Los sujetos activos exigieron a sus familiares 20 millones de pesos como pago de rescate, además como método de presión les enviaron un video del afectado. Después de diversas negociaciones, entregaron un monto menor, aceptado por los secuestradores y la víctima fue liberada.
Mediante actos de investigación desarrollados por la Fiscalía de Investigación Regional, se estableció que Moisés N., era la persona encargada de alimentar y mantener en cautiverio al agraviado.
Resultado del sustento en las pruebas aportadas, el Juez Penal del Sistema Tradicional impuso a Moisés N., quien ya estaba sentenciado por otro caso, una pena de 21 años 4 meses de prisión.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla