Local
FGE Puebla rescató a un varón y detuvo a 4 personas
La Fiscalía General del Estado de Puebla con la colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de México, logró el rescate de un ciudadano y la captura de cuatro personas.
El 13 de julio de 2020 en el municipio de Atempan, Puebla, el afectado se dirigía a su domicilio cuando personas armadas a bordo de un vehículo March lo interceptaron y subieron a la unidad.
Horas más tarde, los presuntos plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima exigiendo $10,000,000.00 a cambio de su liberación, aceptando $350,000.00, luego de varias negociaciones.
Al denunciar, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) inició labores operativas y de inteligencia que permitieron ubicar el posible paradero de la víctima en una casa de seguridad del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
El 14 de julio de 2020 en un operativo coordinado entre la UECS de la Fiscalía General del Estado de México y la FISDAI de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró el rescate de forma íntegra del ciudadano y la detención de: Diana Arely N. de 22 años; Jovany N. de 25 años, Primitivo N. de 47 años y Luis Ángel N. de 28 años, estos últimos identificados como padre e hijo.

En el lugar fueron asegurados el vehículo Nissan March con placas del estado de Puebla, presuntamente utilizado durante la privación de la libertad, dinero en efectivo producto del pago realizado, tres teléfonos celulares y una pistola de balines, entre otros indicios.
El 17 de julio de 2020, durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios con los que obtuvo, por el delito de secuestro, vinculación a proceso en contra de las cuatro personas detenidas, quienes permanecerán en prisión preventiva.
Local
Volcadura de camioneta de gas en Periférico causa alerta
*Una unidad que transportaba gas volcó a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo; autoridades piden extremar precauciones.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba gas volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, con sentido hacia Valsequillo, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia.
Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad debido al riesgo que representa la unidad cargada con combustible, mientras se realizan maniobras para estabilizarla.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas mientras continúan los trabajos.
#ReporteRed 🚨 || Volcadura de una camioneta que transportaba gas en Periférico, a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo. Extreme precauciones en la zona. @911Puebla pic.twitter.com/g7Tc7shoI6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2025
#Actualización 🚨 || Se registra fuerte acci*dente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, donde se ven involucrados una camioneta que transportaba tanques de gas, un vehículo particular y un camión. Los primeros reportes indican que el camión de carga habría golpeado… https://t.co/ae59rlH9g8 pic.twitter.com/BcxsImq2p8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2025
Local
Roban equipo de Radio Brigada en Huauchinango
*La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.
Huauchinango, Pue. — Durante la madrugada de este viernes se registró un robo en la Caseta de Radio Brigada, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre los artículos sustraídos se encuentran un radio Motorola con regulador, así como una motosierra grande marca Stihl y una motosierra pequeña marca Truper.
Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se revisen las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
🚔 || Robo registrado durante la madrugada en la Caseta de Radio Brigada en Huauchinango, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre lo sustraído se encuentra un radio Motorola con regulador, una motosierra grande Stihl y una motosierra pequeña Truper. pic.twitter.com/IXZPn0zCvE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2025
Deportes
Video: Autos invaden ciclovía en Las Torres y Municipio Libre
*Un video muestra vehículos detenidos en el carril ciclista, obligando a ciclistas a desviarse y exponerse al tránsito.
Puebla, Pue.- Usuarios de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre compartieron un video donde se observa a varios autos, motos y camionetas detenidos sobre el carril exclusivo para ciclistas, bloqueando por completo el paso.
La obstrucción obliga a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio designado y entrar al flujo vehicular, incrementando el riesgo de accidentes en una zona de tránsito constante.
Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al pasar por el área y respetar el espacio destinado para la movilidad ciclista, con el fin de evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.
#ReporteRed 🚲 || Nos comparten un video de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre, donde se observan autos, motos y camionetas detenidos en el carril destinado para ciclistas, lo que fuerza a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio y exponerse al… pic.twitter.com/Sdqw043HhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2025
-
LocalHace 2 díasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaAsalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
-
LocalHace 3 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre
-
NacionalHace 1 díaRevolución Mexicana: la lucha que cambió la historia de México