Local
FGE Puebla rescató a un varón y detuvo a 4 personas
La Fiscalía General del Estado de Puebla con la colaboración de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de México, logró el rescate de un ciudadano y la captura de cuatro personas.
El 13 de julio de 2020 en el municipio de Atempan, Puebla, el afectado se dirigía a su domicilio cuando personas armadas a bordo de un vehículo March lo interceptaron y subieron a la unidad.
Horas más tarde, los presuntos plagiarios se comunicaron con familiares de la víctima exigiendo $10,000,000.00 a cambio de su liberación, aceptando $350,000.00, luego de varias negociaciones.
Al denunciar, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) inició labores operativas y de inteligencia que permitieron ubicar el posible paradero de la víctima en una casa de seguridad del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
El 14 de julio de 2020 en un operativo coordinado entre la UECS de la Fiscalía General del Estado de México y la FISDAI de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró el rescate de forma íntegra del ciudadano y la detención de: Diana Arely N. de 22 años; Jovany N. de 25 años, Primitivo N. de 47 años y Luis Ángel N. de 28 años, estos últimos identificados como padre e hijo.

En el lugar fueron asegurados el vehículo Nissan March con placas del estado de Puebla, presuntamente utilizado durante la privación de la libertad, dinero en efectivo producto del pago realizado, tres teléfonos celulares y una pistola de balines, entre otros indicios.
El 17 de julio de 2020, durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios con los que obtuvo, por el delito de secuestro, vinculación a proceso en contra de las cuatro personas detenidas, quienes permanecerán en prisión preventiva.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada