Local
FGE obtuvo vinculación a proceso contra Florentino Daniel N.
Resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó vinculación a proceso contra Florentino Daniel N., por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de ocultamiento de recursos.
Presuntamente el imputado realizó a través de contratos de prestaciones, el transporte de 622 millones 707 mil 500 pesos, ocultando el origen y destino de los recursos a través de diversas compañías de las que se ostentaba como representante legal.
La posible actividad ilícita ocurrió desde julio de 2018 hasta mayo de 2022 valiéndose de al menos 30 empresas creadas en Puebla y Tlaxcala, en un lapso menor a dos años.
En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Fiscales y Relacionados, exhibió datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Florentino Daniel N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


