Local
FGE obtuvo cuatro vinculaciones a proceso por robo en la capital poblana
l 7 de julio de 2021 elementos municipales detuvieron a Jonathan Joaquín N., señalado de sustraer 50 ángulos de fierro de una obra en construcción en la colonia Ex Hacienda de Chapulco.
Héctor Fabián N. es investigado por amenazar con arma de fuego a un transeúnte y robarle su teléfono celular el 8 de julio de 2021 en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Las Fuentes.
Por otra parte, el 9 de julio de 2021 fue puesto a disposición Edgar N., quien presuntamente quitó cuatro tapones de rin a un vehículo estacionado en vía pública.
Finalmente, David N. resultó asegurado el 14 de julio de 2021 por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en la colonia El Riego Norte al ser sorprendido en posesión de una lámina de muro de contención propiedad del gobierno del estado.
Resultado de la información aportada por la Fiscalía de Investigación Metropolitana ante la autoridad judicial, se obtuvo la vinculación a proceso de los cuatro imputados.
Como medidas cautelares el Juez de Control le impuso a Héctor Fabián N. y Edgar N. prisión preventiva, mientras que Jonathan Joaquín N. y David N. deberán realizar firma periódica.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




