Local
FGE logra 25 años de prisión contra secuestrador de Amozoc
Derivado de las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó fallo condenatorio en contra de Alfredo N. o Alejandro N., por la privación de la libertad de un joven en el municipio de Amozoc de Mota.
El hecho en el que participó el sentenciado, ocurrió el 16 de agosto del 2013 en el barrio de Santo Ángel, lugar en el que un joven de 19 años fue interceptado y posteriormente puesto en cautiverio durante diez días. Para su liberación, los sujetos activos exigieron a sus familiares un pago por 5 millones de pesos, sin embargo, luego de diversas negociaciones se pactó la entrega de 55 mil pesos.
Al presentar la denuncia correspondiente, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado logró el rescate de la víctima el 26 de agosto del mismo año.
En continuidad a diversas indagatorias, en abril de 2014, agentes investigadores aseguraron a integrantes de una célula criminal, entre ellos el sentenciado.
Una vez acreditada la participación de Alfredo N. o Alejandro N. en el secuestro del ciudadano originario de Amozoc de Mota, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial le impusiera una sentencia de 25 años de prisión y una multa de 2 mil días de salario mínimo.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
