Local
FGE investiga la muerte de un hombre dentro de un anexo de La Libertad
Odilón Larios Nava. – Un hombre con adicción al alcohol y a algunas drogas murió dentro de un anexo ubicado en la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla. Familiares del occiso afirman que el cadáver presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que presume que fue asesinado a golpes. La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el mencionado in mueble.
El ahora occiso llevaba por nombre Alberto E. G., y contaba con 49 años de edad. De acuerdo con declaraciones de su hermano Juan Carlos, fue anexado el pasado miércoles en ese lugar ubicado en la calle 7 Norte entre 2 y 4 Poniente, en la Libertad. Juan Carlos afirma que la anexión de su hermano fue en contra de su voluntad.
El mismo hombre en una entrevista concedida a este diario indicó que este viernes a las 02:30 horas, la esposa de Alberto recibió una llamada de los encargados del anexo, quienes le indicaron que su esposo estaba algo mal.
La mujer que vive a escasas tres cuadras llegó en cuestión de cinco minutos al anexo e inmediatamente le indicaron que su esposo estaba muerto. Los encargados desde un inicio intentaron pasar el hecho como una muerte por causas naturales.
#AlMomento 🔴 || Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un anexo de La Libertad.
Familiares de la víctima acusan que el cuerpo presenta huellas violencia y exigen que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones, habla su hermano Alberto Escobar Guevara. #Puebla pic.twitter.com/XqFl26oh8U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Sin embargo, cuando los familiares vieron el cuerpo notaron que el hombre presentaba marcas de aparentes golpes en el rostro, pecho y abdomen. Por ello los familiares presumen que fue asesinado a golpes.
Juan Carlos, el hermano del occiso, en entrevista solicitó que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes y en caso de que se corrobore que Alberto fue víctima de homicidio se capture a los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.
Vecinos del lugar informaron a los familiares del occiso que debían pelear por que se sancione a los responsables del lugar, pues les aseguraron que no es la primera vez que alguno de los anexados muere en el sitio.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos, realizó el levantamiento del cadáver y aseguró el lugar. En los sellos colocados en la puerta de acceso al inmueble se observa que está escrito FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Tonantzin Fernández encabeza una edición más del Pueblo
*La alcaldesa de San Pedro Cholula atendió de manera directa a ciudadanos durante el Miércoles del Pueblo y entregó apoyos a personas con discapacidad.
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó una nueva jornada del programa Miércoles del Pueblo, iniciativa mediante la cual el gobierno municipal mantiene un contacto directo con la ciudadanía para escuchar y atender sus principales necesidades.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza de la Concordia, donde desde temprana hora acudieron habitantes del municipio para plantear inquietudes, solicitudes y propuestas ante la alcaldesa, así como ante secretarios, directores y regidores que integran la administración municipal.

Durante su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que su gobierno trabaja bajo una política de cercanía con la población y reiteró la importancia de mantener espacios de diálogo directo con las y los ciudadanos para brindar atención oportuna a sus demandas.
En el marco de esta jornada, el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, realizó la entrega de aparatos funcionales y auxiliares auditivos a personas con discapacidad que previamente habían solicitado este apoyo durante ediciones anteriores del programa.

La titular del DIF señaló que una de las prioridades de la institución es contribuir al bienestar de la población mediante acciones que mejoren su calidad de vida, por lo que los apoyos se entregan de manera ágil y directa a quienes más lo requieren.
Los asistentes reconocieron la atención recibida por parte de las autoridades municipales y destacaron la importancia de contar con espacios que permitan un acercamiento directo entre gobierno y ciudadanía.

Local
Choque en gasolinera del Periférico deja un lesionado
*Un conductor provocó un choque en una gasolinera del Periférico Ecológico en Puebla y se dio a la fuga; hay un lesionado y daños materiales.
Puebla, Pue.- Un conductor presuntamente provocó un accidente en una gasolinera ubicada sobre la lateral del Periférico Ecológico, antes de la incorporación a la 11 Sur, y posteriormente se dio a la fuga, dejando daños materiales y una persona lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance dejó dos vehículos involucrados y una persona que resultó herida, la cual quedó prensada al interior de una de las unidades, por lo que fue necesaria la atención de servicios de emergencia.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en las que se observa el momento en que un automóvil color gris impacta a otro vehículo dentro de la estación de servicio, lo que habría desencadenado el accidente.
#Actualización 📹💥 || Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente registrado en la lateral del Periférico Ecológico, antes de la 11 Sur, donde un automóvil gris impactó a otro vehículo dentro de una gasolinera. https://t.co/zZ6nRzAtYZ pic.twitter.com/MOd55nHXlA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Autoridades ya investigan lo ocurrido para dar con el conductor responsable que abandonó la zona tras el choque.
#ReporteRed 🚨 || Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la 15 Sur, a la altura de Granjas Mayorazgo, ambas unidades terminaron dentro de una gasolinera de la zona. No se reportan personas lesionadas; de manera preliminar, se señala que uno de los conductores… pic.twitter.com/SQjArypUZu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Chofer de ruta CREE Madero protagoniza presunto altercado
*Un chofer y su acompañante de la ruta CREE Madero fueron captados en presunta actitud agresiva contra un automovilista en La Margarita, Puebla
#ReporteRed 📹😡 || Un chofer y su acompañante de la unidad 20 de la ruta CREE Madero fueron captados comportándose de manera agresiva con un automovilista sobre la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de La Margarita. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/QqCMHnCDFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
-
LocalHace 2 díasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 20 horasDetienen a presunto responsable de atropellar a equino