Local
FGE investiga la muerte de un hombre dentro de un anexo de La Libertad
Odilón Larios Nava. – Un hombre con adicción al alcohol y a algunas drogas murió dentro de un anexo ubicado en la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla. Familiares del occiso afirman que el cadáver presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que presume que fue asesinado a golpes. La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el mencionado in mueble.
El ahora occiso llevaba por nombre Alberto E. G., y contaba con 49 años de edad. De acuerdo con declaraciones de su hermano Juan Carlos, fue anexado el pasado miércoles en ese lugar ubicado en la calle 7 Norte entre 2 y 4 Poniente, en la Libertad. Juan Carlos afirma que la anexión de su hermano fue en contra de su voluntad.
El mismo hombre en una entrevista concedida a este diario indicó que este viernes a las 02:30 horas, la esposa de Alberto recibió una llamada de los encargados del anexo, quienes le indicaron que su esposo estaba algo mal.
La mujer que vive a escasas tres cuadras llegó en cuestión de cinco minutos al anexo e inmediatamente le indicaron que su esposo estaba muerto. Los encargados desde un inicio intentaron pasar el hecho como una muerte por causas naturales.
#AlMomento 🔴 || Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un anexo de La Libertad.
Familiares de la víctima acusan que el cuerpo presenta huellas violencia y exigen que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones, habla su hermano Alberto Escobar Guevara. #Puebla pic.twitter.com/XqFl26oh8U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Sin embargo, cuando los familiares vieron el cuerpo notaron que el hombre presentaba marcas de aparentes golpes en el rostro, pecho y abdomen. Por ello los familiares presumen que fue asesinado a golpes.
Juan Carlos, el hermano del occiso, en entrevista solicitó que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes y en caso de que se corrobore que Alberto fue víctima de homicidio se capture a los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.
Vecinos del lugar informaron a los familiares del occiso que debían pelear por que se sancione a los responsables del lugar, pues les aseguraron que no es la primera vez que alguno de los anexados muere en el sitio.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos, realizó el levantamiento del cadáver y aseguró el lugar. En los sellos colocados en la puerta de acceso al inmueble se observa que está escrito FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Puebla albergará la Olimpiada Nacional 2026
*Más de 8 mil atletas competirán en 16 disciplinas del 14 de abril al 6 de junio.
Puebla, México.– Del 14 de abril al 6 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2026, teniendo a Puebla como sede principal, donde se espera la participación de más de 8 mil atletas de todo el país.
Este evento, considerado el máximo encuentro deportivo juvenil en México, también contará con actividades en otras entidades, lo que permitirá reunir a miles de competidores en distintas disciplinas a nivel nacional.
En territorio poblano se desarrollarán 16 deportes, entre ellos baloncesto, fútbol, voleibol en sus distintas modalidades, tenis, karate, rugby, softbol, esgrima, escalada deportiva, golf, hockey en línea, luchas asociadas, breaking y tenis de mesa.
Las competencias se realizarán en diversos recintos deportivos del estado, los cuales serán habilitados para recibir a atletas, entrenadores y visitantes durante casi dos meses de actividades.
Además de Puebla, otras entidades fungirán como subsedes para complementar la logística del evento, fortaleciendo así la organización de esta justa nacional.
Se prevé que la Olimpiada Nacional genere una importante derrama económica y promueva el turismo deportivo, al tiempo que impulsa el desarrollo del talento juvenil en el país.
Con ello, Puebla refuerza su papel como un punto clave para la realización de eventos deportivos de gran escala en México.
Local
Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla
#ReporteRed 🚗⚠️ || Un auto cayó a la cuneta en la Autopista México–Puebla, a la altura de la salida a San Felipe, en sentido de Volkswagen hacia los estadios. Se recomienda circular con precaución en la zona. pic.twitter.com/tFeKHLwMFV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Incendio en Dos Bocas no deja heridos, informa Pemex
*El siniestro en la refinería Olmeca generó una intensa columna de humo y fue controlado por brigadas internas y fuerzas federales.
-
NacionalHace 22 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla