Local
FGE ha realizado 10 cateos en los últimos días en Atlixco
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) ha realizado 10 cateos en los últimos días en Atlixco, durante esas acciones han logrado detener al menos 17 presuntos delincuentes, además de que han realizado el aseguramiento de diversas drogas, armas y vehículos.
Fuentes consultadas de manera extraoficial indicaron que después del homicidio de 10 miembros de una familia ocurrido el 8 de marzo por la noche, todas las autoridades estatales, federales y municipales han reforzado la seguridad en esa región del estado.
Precisaron que como parte de ese reforzamiento la Fiscalía ha obtenido diversas órdenes de cateo en contra de presuntos delincuentes dedicados al narcomenudeo y al robo. También enfatizaron que, hasta el momento no se tiene información que relacione a los detenidos con el homicidio múltiple ocurrido la noche del 8 de marzo.
Hasta el momento el recuento de estas acciones a cargo de la Fiscalía General del Estado no ha sido dado a conocer por la dependencia, por lo que se espera que haya algún reporte en los próximos días.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

Deportes
Invitan a visitar la exposición “Tiempo Extra” en el Zócalo
*La exposición “Tiempo Extra” reúne carteles inspirados en el fútbol y permanecerá abierta en el Zócalo de Puebla hasta el 20 de julio.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a visitar la exposición “Tiempo Extra”, instalada en la explanada del Zócalo de Puebla, donde permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.
La muestra reúne el trabajo de diseñadores, ilustradores y artistas visuales, quienes presentan carteles inspirados en el fútbol desde distintas perspectivas creativas, con el propósito de acercar el arte al público y celebrar uno de los deportes con mayor arraigo entre la población.
Esta exposición forma parte de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento para promover la participación artística y enriquecer la oferta de actividades en el Centro Histórico, aprovechando el entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol 2026.
La entrada es gratuita y puede visitarse en la explanada del Zócalo de Puebla, ubicada sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el corazón del Centro Histórico, convirtiéndose en una opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia que combina cultura, diseño y deporte.