Local
FGE esclareció feminicidio y robo de bebé

La Fiscalía de Puebla, con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo en la alcaldía de Álvaro Obregón a las hermanas Nadia N. y Alma N., al igual que a Tomás N., pareja sentimental de Alma. Se les imputan los delitos de homicidio calificado y desaparición de persona cometido por particulares en agravio de la menor.
Ante el homicidio de María N. de 31 años, se desarrollaron investigaciones que condujeron a esclarecer que el 19 de marzo de 2019, la víctima y sus acompañantes arribaron a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y después abordaron un taxi que los trasladó a un hotel en la calle 4 Poniente en el que ingresaron a una habitación donde después se halló sin vida a la víctima.
A través del análisis de videos, redes sociales y labores de investigación se identificó a las dos mujeres y al hombre que presuntamente eran conocidos de la occisa y quienes en una habitación la privaron de la vida y se llevaron a su hija de dos meses de nacida, huyendo del lugar en un taxi y trasladándose a la CAPU para regresar a la Ciudad de México.
Una vez que se obtuvo información acerca de las identidades y los domicilios de las personas imputadas, y previa obtención de las órdenes de aprehensión respectivas, personal de la Fiscalía de Puebla se trasladó a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México y con la valiosa colaboración de la PGJ capitalina, se llevaron a cabo las acciones legales y operativas conducentes para cumplir dichos mandamientos judiciales en contra de NadiaN., Alma N., y Tomás N.
La menor de dos meses de edad fue rescatada ilesa en el mismo lugar donde se localizó a las personas imputadas y está en custodia de las autoridades competentes de la Ciudad de México.
Local
Lluvias dejan 23 municipios dañados y 21 comunidades aisladas
Local
Tres muertos tras choque de tráiler y pickup en Tepexi
Local
Muere hombre electrocutado en la colonia Constitución Mexicana

*José Manuel, de 35 años, falleció tras tocar cables eléctricos mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda.
Puebla, Pue.– Un hombre identificado como José Manuel, de 35 años, perdió la vida tras electrocutarse mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda, ubicada en la esquina de Artículo 30 y Constituyentes, en la colonia Constitución Mexicana.
De acuerdo con reportes preliminares, el hombre habría tocado cables eléctricos por accidente, lo que provocó la descarga que le causó la muerte de manera inmediata.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que personal de la Policía Municipal acordonó la zona para permitir que peritos y paramédicos realizaran el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente, y hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar trabajos en alturas o cerca de instalaciones eléctricas.
-
LocalHace 1 día
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
EntretenimientoHace 3 días
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 2 días
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 1 día
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado