Mantente en contacto

Local

FGE esclarece el doble homicidio ocurrido en el estacionamiento del Costco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El fiscal general en el estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que están por concluir las investigaciones en torno al doble asesinato ocurrido el 1 de noviembre en el estacionamiento del Costco Puebla. Anunció que pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer los pormenores del caso. 

En entrevista con medios de comunicación, el fiscal se refirió a ese tema. Cabe recordar, que como este medio lo dio a conocer, la mañana del 1 de noviembre el abogado Fernando Urbano (conocido como el Niño de Oro) y su hermano Alejandro, fueron atacados a balazos en el estacionamiento del Costco. 

El Niño de Oro murió de manera inmediata por los múltiples impactos de arma de fuego que recibió. Mientras que su hermano Alejandro murió, por las mismas causas, horas después en un hospital de la zona metropolitana. 

Es un tema de investigación en el que la Fiscalía General del Estado mantuvo mucho hermetismo. De hecho, el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ.  

Por lo que Higuera Bernal declaró, se presume que el caso está resuelto y que en las próximas horas la Fiscalía podría emitir algún comunicado con algunos detalles de la investigación, como lo son: las identidades de los asesinos (se presumen dos) y el probable móvil del crimen. 

 

Local

Persona muere atropellada en cruce de Mazapiltepec

Publicado el

*Una persona sin identificar murió atropellada en el cruce de vías en Mazapiltepec; la zona fue acordonada en espera de peritos de la FGE.

 

Nacional.- Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el crucero de las vías férreas de Mazapiltepec y la carretera federal a Jalapa.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona y evitar riesgos a automovilistas y peatones.

Se espera la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores

Publicado el

*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.

Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red