Local
FGE dice que Sandra Elizabeth fue secuestrada
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la detención de dos mujeres y cinco hombres, presuntos integrantes de una banda de secuestradores que privó de la libertad a una joven en San Salvador Chachapa, Amozoc.
Se trata de María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.
Las siete personas estarían presuntamente relacionadas con el secuestro de una joven la noche del 27 de abril en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
De acuerdo con actos de investigación, una vez que la víctima fue privada de la libertad, las personas imputadas contactaron a familiares para exigir la cantidad de 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño a la joven.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión dio seguimiento al caso. El 29 de abril las personas detenidas aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.
Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián N. quien presuntamente recolectó el dinero, y de sus acompañantes Alejandro N. y Verónica N.
Familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes de exigencia económica; el 30 de abril se acordó nuevamente un pago de 10 mil pesos en el Fraccionamiento La Guadalupana, ahí personal de la Fiscalía capturó a Alexis Jonathan N., Gustavo Ángel N., María de los Ángeles N. y Raúl N.
La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con labores de investigación respecto al caso para ejercitar acción penal contra las siete personas presuntas responsables.
La @FiscaliaPuebla detuvo a 2 mujeres y 5 hombres, probables responsables del secuestro de una joven en #Amozoc el pasado 27 de abril. El operativo fue en conjunto con @FGRMexico, las labores de investigación continúan.
Detalles: https://t.co/BbjM311maB pic.twitter.com/2LJj3qkWsy
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) May 5, 2022
Local
Dimitri Vegas reúne a miles de personas en San Pedro Cholula
*El DJ belga se presentó en el tercer día del festival *Domingo de Muertos, que busca posicionar a Cholula como destino de espectáculos.
San Pedro Cholula, Puebla.-Miles de personas se dieron cita en el Parque Soria para disfrutar de la presentación del DJ internacional Dimitri Vegas, durante el tercer día del festival Domingo de Muertos, organizado en San Pedro Cholula.
El espectáculo reunió música electrónica, luces y energía en un escenario rodeado por el Santuario de la Virgen de los Remedios y la zona arqueológica, con lo que el municipio recibió a uno de los exponentes más reconocidos de este género a nivel mundial.

Dimitri Vegas, originario de Bélgica y reconocido por sus presentaciones en Tomorrowland, participó en la primera edición de este festival, impulsado mediante una alianza con el grupo Insert Coin, con la intención de fortalecer la oferta turística y posicionar a Cholula como sede de espectáculos internacionales.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, le dio la bienvenida al artista y agradeció su participación. Destacó que esta presentación contribuye a proyectar a San Pedro Cholula ante visitantes nacionales y extranjeros, además de representar la primera visita del DJ al estado de Puebla y al municipio.
La programación del festival continuará este 2 de noviembre, de las 15:00 a las 23:30 horas, con las presentaciones de Manul, Tony Rumbas y Hado SSM, Son Kalli, De las Esferas, ISAQ, Sandunga, Dub Panthers, Tropical 84 y Sonido La Changa, encargado de cerrar las actividades.
Además de la oferta musical, una parte de las ganancias del evento será destinada a beneficio de la Casa del Abue.
Durante las jornadas, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantienen labores de prevención, vigilancia, atención y limpieza para garantizar la seguridad de los asistentes y conservar en buenas condiciones los espacios públicos.

Local
Investigan muerte de un hombre localizado en calles de Tehuacán
*El cuerpo fue encontrado en la colonia Aeropuerto; autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento y buscan identificar a la víctima.
Tehuacán, Pue.-Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo 1 de noviembre en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
El reporte fue realizado por vecinos, quienes alertaron sobre una persona que permanecía inconsciente sobre la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria y Atotonilco, en la colonia Aeropuerto.
Al llegar al sitio, los elementos de seguridad encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar posibles indicios.
De manera preliminar, trascendió que el fallecido presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas, perdido el equilibrio y sufrido una caída. Otra de las hipótesis apunta a una posible broncoaspiración; sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar las investigaciones para determinar cómo ocurrió el deceso.
Hasta el momento de los primeros reportes, el hombre no había sido identificado y se esperaba la localización de sus familiares.
🚨🔎 || Un hombre fue localizado sin vida en calles de San Vicente Ferrer, en Tehuacán. De manera preliminar, se investiga si sufrió una caída y posteriormente una broncoaspiración; la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias para determinar la causa de muerte. https://t.co/QBulugxI7i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Local
Ataque armado en Texmelucan deja un muerto y un herido
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque a balazos contra un Mazda en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras ser atacados a balazos mientras viajaban a bordo de un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban por esta vialidad cuando fueron interceptadas y agredidas con disparos de arma de fuego. Tras escuchar las detonaciones, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron que uno de los ocupantes ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a un hospital de la región.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar la escena, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles personas detenidas. Tampoco se ha establecido el móvil de la agresión.
🚨🔫 || Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados a balazos cuando circulaban en un automóvil Mazda sobre la prolongación Independencia, en San Martín Texmelucan. La zona permanece acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias; el lesionado fue trasladado a un hospital de la región.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 1 díaVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
EntretenimientoHace 3 díasDesfile de Calaveras 2026 en Puebla: estas calles tendrán cierres viales y habrá afectaciones a la circulación
-
EntretenimientoHace 3 díasOfrenda en Puebla 2026: Música en Vivo y Altar Único