Mantente en contacto

Local

FGE detuvo a los encargados del anexo Derrota y Vida

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el probable homicidio de un hombre dentro del anexo Derrota y Victoria ubicado en la colonia Satélite Magisterial, en la ciudad de Puebla. Los encargados del lugar quedaron detenidos, pues se presume que el anexado fue asesinado, pues presentaba golpes en el pecho. 

La mañana de este miércoles se dio a conocer la muerte de un hombre llamado Miguel, de 55 años de edad, dentro del mencionado anexo. De acuerdo con lo que dijeron sus compañeros a las autoridades, alrededor de las seis de la mañana lo vieron levantarse y después simplemente se desvaneció. Ante esas declaraciones se presumía que podría ser una muerte natural. 

Sin embargo, cuando los paramédicos y las autoridades policiales revisaron el cadáver encontraron que el cuerpo presentaba aparentes golpes en el pecho, por lo que no se descartó que se trate de un homicidio, es decir, se investiga si fue sometido a algún tipo de castigo y si eso le pudo causar la muerte. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía, los cuales recopilaron entrevistas con los anexados y probables indicios. También procedieron a efectuar la detención de los encargados, no se indicó cuántos ni sus identidades. 

Local

Balacera en Xicotepec deja dos muertos en un picadero

Publicado el

*Jaime B. A. y Juan G. L. murieron tras balacera en Xicotepec; Fiscalía resguarda el inmueble y investiga los hechos.


Xicotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos hombres, identificados como Jaime B. A. y Juan G. L., murieron tras recibir múltiples impactos de bala en un picadero de Xicotepec de Juárez. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ceiba, donde ingresaron sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado mantiene resguardado el inmueble mientras se realiza la investigación para determinar el origen de la balacera y localizar a los responsables.

Este hecho forma parte de una serie de incidentes violentos recientes en la región, que han incrementado la atención de las autoridades locales.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a mujer en Chiautla; hay un detenido

Publicado el

*Una mujer de 37 años fue atacada con arma blanca en Chiautla de Tapia; sufrió heridas graves. El presunto agresor fue detenido.

Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer de 37 años, identificada como Dánae H. S., resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Xóchitl, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Según información preliminar, el hecho se registró en la vía pública, donde la víctima fue agredida en repetidas ocasiones, lo que le provocó heridas severas. Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarla a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En tanto, elementos de seguridad lograron asegurar al presunto responsable; sin embargo, trascendió que no se habría concretado su puesta a disposición ante el Ministerio Público, lo que genera dudas sobre el proceso legal.

Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen información oficial tanto sobre la condición de la víctima como sobre la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlahuapan; fue causa natural

Publicado el

*Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en un camino de terracería en Tlahuapan; autoridades confirmaron causa natural agravada por alcohol.

Tlahuapan, Pue.– Un hombre de 62 años, identificado como José Simón D. M., fue localizado sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre inconsciente sobre el camino.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se realizaron las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones iniciales, se determinó que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una enfermedad hepática, la cual se habría agravado por intoxicación etílica, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.

Las autoridades continuaron con los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificó a familiares del fallecido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red