Local
FGE detuvo a los encargados del anexo Derrota y Vida
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el probable homicidio de un hombre dentro del anexo Derrota y Victoria ubicado en la colonia Satélite Magisterial, en la ciudad de Puebla. Los encargados del lugar quedaron detenidos, pues se presume que el anexado fue asesinado, pues presentaba golpes en el pecho.
La mañana de este miércoles se dio a conocer la muerte de un hombre llamado Miguel, de 55 años de edad, dentro del mencionado anexo. De acuerdo con lo que dijeron sus compañeros a las autoridades, alrededor de las seis de la mañana lo vieron levantarse y después simplemente se desvaneció. Ante esas declaraciones se presumía que podría ser una muerte natural.
Sin embargo, cuando los paramédicos y las autoridades policiales revisaron el cadáver encontraron que el cuerpo presentaba aparentes golpes en el pecho, por lo que no se descartó que se trate de un homicidio, es decir, se investiga si fue sometido a algún tipo de castigo y si eso le pudo causar la muerte.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía, los cuales recopilaron entrevistas con los anexados y probables indicios. También procedieron a efectuar la detención de los encargados, no se indicó cuántos ni sus identidades.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
