Local
FGE desplegó fuerte operativo contra narcovendedores en La Margarita
Un fuerte operativo de cateo en una presunta narcotiendita de “cristal” causó preocupación entre vecinos de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un gran número de elementos durante esas acciones; los vecinos aseguran que los delincuentes los recibieron a balazos. Extraoficialmente trascendió que al menos hubo tres presuntos delincuentes detenidos, y el departamento cateado quedó asegurado con los sellos de la dependencia.
Estas acciones ocurrieron alrededor de las15:00 horas de este jueves, cuando aproximadamente cincuenta elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el andador de la Mora, a un costado del edificio conocido como El Pastel, rodearon todo el lugar y posteriormente procedieron a catear un departamento en el edificio B-17, el cual se supo posteriormente quedó asegurado con sellos de la dependencia.
El lugar quedó rodeado por los agentes de la Fiscalía, tiempo durante el cual los agentes y peritos realizaban las diligencias propias del cateo en el interior del inmueble marcado. Las acciones se prolongaron por casi tres horas.
Durante ese tiempo la amplia presencia de los agentes provocó el nerviosismo de los vecinos. De inmediato comenzó a trascender que se trataba de actos de investigación para el combate a la venta de drogas.
Fuentes cercanas a la FGE confirmaron que se trató de un cateo contra narcovendedores. De manera extraoficial se indicó que hay tres personas detenidas, las cuales fueron trasladas al C5. Además, las fuentes indicaron que hubo indicios asegurados, de igual manera el inmueble cateado quedó con sellos en puertas y ventanas.
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
Local
Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto
Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
