Local
FGE cumplió dos órdenes de aprehensión durante cateos en el Alto
Fuentes policiales indicaron que, durante los cateos a los tres anexos del Alto, realizado la tarde-noche del pasado viernes, en uno de ellos fueron aprehendidos dos hombres que estaban anexados, los cuales contaban con órdenes de detención vigentes. Las mismas fuentes indicaron que cuatro mujeres anexadas dijeron encontrarse en el lugar en contra de su voluntad, por lo que fueron liberadas.
En este diario se dio a conocer que, en uno de los anexos cateados, el ubicado en la 12 Oriente entre la 14 y 16 Norte, se encontraron 90 personas anexadas. Dos de esas personas, del sexo masculino, habrían arrojado órdenes de aprehensión vigentes, por lo que fueron aprehendidos y llevados ante las autoridades que los requerían, quedando ingresados en los respectivos centros penitenciarios.
Las fuentes consultadas también indicaron que cuatro mujeres dijeron estar en el lugar en contra de su voluntad y es por ello que fueron liberadas. Dos de ellas eran adultas y dos menores de edad. Al menos una de ellas denunció haber sufrido abuso sexual, pero los primeros peritajes no habrían encontrado evidencia que respaldara el decir de la mujer, por lo que serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado las que determinen si la mujer sufrió abuso sexual o no.
Hasta la tarde del domingo la Fiscalía General del Estado no había emitido ningún comunicado a cerca de los resultados de dichas acciones. La información sobre dichas acciones ha fluido de fuentes extraoficiales cercanas a las corporaciones policiales, quienes por obvias razones han solicitado la gracia del anonimato.
Cabe señalar que circuló en redes sociales un comunicado supuestamente emitido por representantes del mercado del Alto, en donde: se deslindan de formar parte de alguna campaña política, ni operar para ninguno de los candidatos a la gubernatura; aseguran no tener relación ni conocer a Julio Mix, ni al Grillo; y que ninguno de sus integrantes o representantes, realiza ninguna actividad vinculada a la delincuencia organizada.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 16 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril