Local
FGE confirma muerte de mujer desaparecida tras balacera en bar Pinochos
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que uno de los cuerpos embolsados hallados el pasado lunes en una camioneta en Covandonga, corresponde al de Beatriz, la mujer desaparecida tras la balacera en el Bar Pinochos en Amozoc.
Fue el pasado 3 de julio, que se hallaron dos cuerpos -hombre y mujer- embolsados y además, encontraron un mensaje de amenaza en la camioneta, misma que fue abandonada cerca de los campos de béisbol de Covadonga.
🚨 || Confirma Gilberto Higuera Bernal titular de la @FiscaliaPuebla que uno de los cuerpos embolsados hallados el lunes en una camioneta en #Covandonga es el de Beatriz, la mujer desaparecida tras la balacera en el Bar Pinochos. #LaRedCincoRadio https://t.co/Urs6icYpYq pic.twitter.com/fgAPPGJrWl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2023
“Si continúan cobrando o ayudando en la venta de drogas al interior de sus negocios les va a pasar lo mismo, bar Pinochos. Puebla ya tiene dueño M.V. atte”, decía el mensaje amenazador.
Cabe hacer mención que, esta mañana comenzó a circular un video en el que aparece Beatriz, quien trabajaba en dicho establecimiento y fue raptada tras la balacera. En dicho clip confiesa haber colaborado en la venta de droga para un narcomenudista apodado “El Negro”.
Asimismo, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó la detención de 20 integrantes de una banda en Texmelucan a quienes les aseguraron armas, cartuchos y drogas y se les relaciona con la banda criminal que ha perpetrado varios actos violentos como los de Misiones de San Francisco, el Bar Pinochos y en Covadonga.
🚩 || La @FiscaliaPuebla confirma la detención de 20 integrantes de una banda en #Texmelucan a quienes les aseguraron armas, cartuchos y drogas y se les relaciona con la banda criminal que ha perpetrado varios actos violentos como los de Misiones de San Francisco, el Bar Pinochos… pic.twitter.com/5t5aPZ4dfV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2023
Local
Golpean a Julión Álvarez con ramo durante show en Metepec
*Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro tras el lanzamiento de un ramo de rosas durante su concierto en el Palenque de Metepec.
Nacional.-El cantante Julión Álvarez protagonizó un momento inesperado durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que un ramo de rosas lanzado desde el público lo golpeara directamente en el rostro mientras interpretaba uno de sus éxitos.
El incidente ocurrió cuando el artista cantaba “Cuando te Amé”, provocando que interrumpiera brevemente el espectáculo tras recibir el impacto. Videos del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron tanto con preocupación como con críticas hacia este tipo de acciones durante conciertos.
Pese al golpe, Julión Álvarez retomó su presentación minutos después y continuó con el show ante los asistentes que acudieron a la Feria de San Isidro Metepec 2026.
El hecho abrió nuevamente el debate sobre los riesgos de arrojar objetos al escenario, ya que aunque se trate de flores o regalos, estos pueden ocasionar accidentes o lesiones a los artistas durante sus presentaciones en vivo.
#Viral 😳 || Julión Álvarez recibió un golpe en el rostro durante su presentación en el Palenque de Metepec, Estado de México, luego de que una persona del público lanzara un ramo de rosas mientras interpretaba “Cuando te Amé”. El cantante detuvo unos segundos el show tras el… pic.twitter.com/4EcUNWqF2A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Choque entre auto y motocicleta en Hermanos Serdán
*Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un percance sobre bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points.
Puebla, Pue.–La noche del 10 de mayo se registró un percance vial entre un automóvil y una motocicleta sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del hotel Four Points by Sheraton Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo impactó a la motocicleta, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito hacia la zona para atender la situación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación en uno de los puntos con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
#ReporteRed🚗🏍️ || Percance entre automóvil y motocicleta en bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points, presuntamente el vehículo impactó a la moto. pic.twitter.com/cNcZrEYuME
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 3 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo