Local
FGE confirma muerte de mujer desaparecida tras balacera en bar Pinochos
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que uno de los cuerpos embolsados hallados el pasado lunes en una camioneta en Covandonga, corresponde al de Beatriz, la mujer desaparecida tras la balacera en el Bar Pinochos en Amozoc.
Fue el pasado 3 de julio, que se hallaron dos cuerpos -hombre y mujer- embolsados y además, encontraron un mensaje de amenaza en la camioneta, misma que fue abandonada cerca de los campos de béisbol de Covadonga.
🚨 || Confirma Gilberto Higuera Bernal titular de la @FiscaliaPuebla que uno de los cuerpos embolsados hallados el lunes en una camioneta en #Covandonga es el de Beatriz, la mujer desaparecida tras la balacera en el Bar Pinochos. #LaRedCincoRadio https://t.co/Urs6icYpYq pic.twitter.com/fgAPPGJrWl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2023
“Si continúan cobrando o ayudando en la venta de drogas al interior de sus negocios les va a pasar lo mismo, bar Pinochos. Puebla ya tiene dueño M.V. atte”, decía el mensaje amenazador.
Cabe hacer mención que, esta mañana comenzó a circular un video en el que aparece Beatriz, quien trabajaba en dicho establecimiento y fue raptada tras la balacera. En dicho clip confiesa haber colaborado en la venta de droga para un narcomenudista apodado “El Negro”.
Asimismo, el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó la detención de 20 integrantes de una banda en Texmelucan a quienes les aseguraron armas, cartuchos y drogas y se les relaciona con la banda criminal que ha perpetrado varios actos violentos como los de Misiones de San Francisco, el Bar Pinochos y en Covadonga.
🚩 || La @FiscaliaPuebla confirma la detención de 20 integrantes de una banda en #Texmelucan a quienes les aseguraron armas, cartuchos y drogas y se les relaciona con la banda criminal que ha perpetrado varios actos violentos como los de Misiones de San Francisco, el Bar Pinochos… pic.twitter.com/5t5aPZ4dfV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2023
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 1 díaStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
